10 preguntas en época de coronavirus: hoy Ale Maglietti

Compartir
Compartir articulo
infobae

1.¿Cómo es tu vida en época de coronavirus?

Mi vida en esta época es bastante tranquila, hago la radio desde mi casa y por la tarde voy a La Nación más a hacer la otra vuelta de 18 a 20 horas y de ahí luego a bendita de 20:30 a 22 horas. Estoy mucho tiempo sola viendo series y leyendo, tengo mucho más tiempo que antes para hacer esas actividades para las que ante sni tenía mucho tiempo, incluso cocinar un poco más aunque reconozco que me gusta pedir comida ahora que se puede.

2- ¿Qué cambios adoptaste en tu trabajo?

El trabajo cambio, antes pensar en salir desde mi casa para hacer la radio era impensado, además con respecto a las conducciones y eventos ahora están totalmente suspendidos por que representan aglomeración de personas, así que si siento la falta de ellos.

3.¿Pensás que el mundo reaccionó tarde?

Pienso que el mundo subestimó lo que estaba ocurriendo, uno Mira hoy las consecuencias y piensa qué hubiera ocurrido si la comunidad mundial hubiera actuado a tiempo, la OMS dado las recomendaciones y la declaración de pandemia más temprano, pero es imposible saberlo. Aparentemente el virus estaba circulando al menos por Europa desde mucho antes de que lo detectaron, por lo tanto se propagó muy tranquilamente durante bastante tiempo, nosotros tuvimos mucha suerte, pudimos ver lo que estaban sufriendo otros países y el gobierno tomó las medidas a tiempo.

4. ¿ Creés que es un virus de la laboratorio?

Las teorías sobre el origen del virus son muy variadas, la verdad es que hoy no descartó ninguna hipótesis, quisiera creer que es natural pero sin embargo leo y tomo en cuenta las otras posturas.

5. ¿Cómo ves a la Argentina dentro de seis meses?

A la Argentina dentro de seis espero verla ya con el superado, remando para revertir las consecuencias económicas de la cuarentena pero espero que tengamos el menor número de muertos y enfermos posible, que recordemos esta época solo como una anécdota tragicómica pero una anécdota para contarle a las futuras generaciones.

6. ¿Cuáles serán las tus fortalezas después del virus?

Mis potenciales después del virus van a ser la voluntad, responsabilidad y fuerza que le pongo a todo lo que hago siempre. Ni la cuarentena me va doblegar ni parar, con los límites y cumpliendo con las reglas sanitarias yo sigo tratando de que este tiempo me cultive, planear lo que voy hacer cuando se termine, pensar proyectos.

infobae

7. ¿Tenés pensado ejercer como abogada?

Tengo pensado ejercer como abogada este año, durante la cuarentena estuve pensando en que sería interesante y lo que me gusta el derecho como para olvidarme totalmente. Disfruto mucho los temas legales y creo que ahí está mi futuro.

8. Bendita y Beto Casella ¿ te cambiaron la carrera?

Sin duda alguna bendita y beto me cambiaron totalmente la vida y la carrera, Beto fue muy muy generoso conmigo, me permitió opinar de todos los temas, me enseñó a reírme de mí misma, a disfrutar del humor, siempre lo miro y no paro de aprender, nunca terminas de aprender de él. Siempre hay algo nuevo con lo que te sorprende y además el equipo de bendita es lo máximo! No solo los que están delante de cámara sino el equipo completo, se trabaja con mucho compañerismo y cariño, cosas que no son muy comunes en la Tv eso lo logra un conductor como Beto.

9. ¿Qué es lo que más te preocupa de la pandemia?

La desocupación. Es muy triste todo lo que está pasando, va llevar tiempo pero tengo fe en que todo va mejorar y se va revertir la situación.

10-¿ Qué extrañas de antes de la pandemia?

Poder abrazar, dar un beso, saludar con cariño a mi familia, a los que quiero, creo que ese abrazo es el que éramos esperando todos, y bueno algunas cosas más frívolas tambien extraño cómo salir un Sábado a la noche, ir a cenar afuera, bailar

@alemaglietti Instagram