Con o sin cuarentena ¡Euge Lemos la rompe en Instagram con nuevo programa!

Mi Clóset, Tu Clóset” es el nombre del nuevo programa de moda que Euge Lemos creó desde su hogar. Así es, pues inspirada en esta cuarentena y con el fin de enseñar, conversar, pasarlo bien y por, sobre todo, estar cerca de sus seguidores, la fashion lover se metió literalmente a su clóset para entrevistarse con distintas personalidades del mundo de la moda ¿Qué tal?

“El programa se me ocurrió porque la primera semana fue terrible, todos mis proyectos relacionados con moda y viajes se cancelaron, estuve muy bajoneada. Justo me pidieron hacer algunos vivos y entonces me alisté, me vestí y eso me hizo sentir súper bien, entonces me dije ¡Voy a empezar a hacer algo para tener una excusa de vestirme, arreglarme y por sobre todo transmitir buena energía! Llevamos tres semanas y el público lo ha recibido súper bien, les encanta vitrinear, ya que nos metemos en el clóset de los famosos y personalidades del mundo de la moda”.

Sin duda una excusa perfecta para pasarlo bien y vivir de mejor forma la cuarentena. Pero eso no es todo, pues a pedido de su público, Euge se ha conseguido con sus marcas amigas, diversos premios para ser sorteados. “Casi todos los días tenemos concursos para regalonear a mis seguidores y darles un poquito de alegría”.

Hasta ahora, han pasado por el programa de Euge, Gianella Marengo, el transformista uruguayo Nicole Gaultier, las argentinas Natu Saal, Tere Kuster y Aylén Milla, Mariela Montero y Angélica Castro.

Todos los días a las 15 horas Chile y 15 horas Argentina, Euge nos sorprenderá con un nuevo invitado y por supuesto, con sus mejores looks, tips y consejos para sacarnos partido a pesar de la cuarentena y con todo el estilo que la caracteriza.