Casas con decoración integrada: la propuesta de Maritima Home

infobae-image

Estuvimos con la arquitecta Marisa Vichich ,quien además de buen gusto por excelencia propone una experiencia diferencial e integral en proyectos de construcción en Costa Esmeralda que va desde interpretar las expectativas de toda la familia hasta la elección del último elemento decorativo.

Recorrimos algunas de las casas que construye con su propia empresa Vitruvio Zappa, donde imprime su sello personal y donde genera, como consecuencia de escuchar y comprender a sus clientes, espacios cuyo propósito es el disfrute y donde los detalles y la calidad son esenciales.

infobae-image

Sin dudas cada una de ellas genera sensaciones diferentes, pero todas logran una en común, el de un espacio que invita a desconectarse de lo cotidiano, un espacio destinado a compartir con familia y amigos, finalmente tu lugar en el mundo.

En su paleta de colores predomina el blanco transmitiendo sensación de calma, bienestar y luminosidad y reforzando el espíritu de playero de su propuesta. El gris y negro son utilizados habitualmente en los detalles. La presencia de maderas naturales con mucha personalidad como la guayubira o petiribi son habituales en el mobiliario y conviven con la simpleza de la madera de pino utilizada en revestimientos y decks.

Distintas texturas para generar distintas sensaciones, la combinación de piedra, hormigon, madera, hierro, vidrio da a cada espacio su propia impronta. En las ambientaciones se aprecia la utilización de buenos textiles predominando los géneros de algodones y linos al 100% .

Distintas texturas para generar distintas sensaciones, la combinación de piedra, hormigón, madera, hierro Y vidrio. En las ambientaciones se aprecia la utilización de buenos textiles predominando los géneros de algodones y linos al 100%.A raiz de la necesidad de entregar casas con su decoración integrada, nació Maritima Home.

infobae-image

La arquitecta Marisa Vichich y Agostina Mangino crearon un espacio destinado exclusivamente a satisfacer las necesitades de ambientación donde el buen gusto y la vanguardia son protagonistas. Sillones, mesas, acolchados, almohadones, cortinas, todo en un mismo lugar. Esto le permite ofrecer una mas amplia paleta de opciones al momento de definir los detalles finales.

Las casas son el resultado de espacios pensados donde los detalles hacen la diferencia. Ambientes descontracturados, camas cómodas, galerías amplias, ambientaciones que enamoran. Todo en perfecta armonía.

@MARITIMAHOME

@maritimahome @agenciapublihunt @vitruviozappa