10 preguntas en época de coronavirus: hoy Jesica Cirio

Por Leandro Rud (@leandromrud)

Compartir
Compartir articulo

1. Cómo impactó en tu trabajo la pandemia

Como les impacta a todos. Creo que de ahora en adelante, el mundo va a cambiar y por ende nosotros nos vamos a tener que ir adaptando. Hoy estoy trabajando desde casa, hago home office y trato de generar contenido para las mujeres y los hombres que les gusta entrenar y hacer deporte. Intento mostrar un perfil alegre para contagiar a los que están en sus casas, tal vez sin ganas y angustiados por toda esta situación que nos toca vivir, trato desde mi lugar transmitirles buena energía.

infobae

2. A nivel económico

En lo económico va a impactar mucho, tanto en nuestra economía como en la del mundo. A las pymes, las va a fundir si esto se sigue prolongando a lo largo del tiempo, también hay mucha gente que vive con el día a día, con trabajo informal y eso hace que esa gente se encuentre de la noche a la mañana sin nada, pero confió en nuestro gobierno, en el estado que esta haciendo las cosas bien y se que también esta acercándoles ayuda a cada uno de ellos, igualmente mas allá de la ayuda que puedan recibir va a ser muy duro para todos.

3. Cómo sobrellevas la convivencia

Disfrutamos mucho estar en familia, si bien Martin sale bastante a trabajar porque tiene compromisos de conocimiento público y se debe a su trabajo y a su provincia, disfrutamos el tiempo juntos.

Comparto el día entero con Chloe que quizás cuando vivíamos una vida mas normal me la pasaba trabajando, iba y venia, si bien siempre fuimos muy compañeras ahora todo eso se intensifico y lo disfruto mucho, al igual que disfruto de mis perros, jugar con ellos, darles de comer, bañarlos, intento verle el lado positivo a todo lo que pasa, no soy una persona negativa, tengo mis días obviamente como todos, me pone mal y me angustia lo que esta pasando en el mundo pero trato de ser optimista.

infobae

4. Cómo pensás que va a repercutir en tu vida a futuro

Creo que va a ser positivo. En lo personal voy a ser más cuidadosa con la higiene, ser mas agradecida de todo lo bueno que me pasa y también pienso que esto nos va a ayudar a todos a valorar la vida, a nuestros afectos y nuestra familia, que a raíz de esta situación hoy no podemos ver.

5. Pensás que la pandemia vuelve a la gente mas individualista

Hay gente que se vuelve mas individualista tal vez por miedo al contagio y hay gente que se vuelve super solidario, estamos cumpliendo muy bien la cuarentena y la gran mayoría de nuestro país esta siendo muy solidario.

6. En tu opinión, cómo va cambiar el mundo

El mundo va a cambiar por completo, van a cambiar nuestros hábitos, va a cambiar la economía mundial, va a costar mucho pararse después de tantos golpes y eso va a hacer que tomemos mas conciencia y valoremos mucho mas la vida, la naturaleza, pienso que la vida nos está dando un escarmiento, una enseñanza, es muy duro pero tengo fe que va a ser positivo.

7.A qué le temes

Le temo a lo que le temen todos, a la muerte, al no saber qué va a pasar ni cuánto va a durar todo esto.

8. En lo personal, que sentimiento te genera esta pandemia

Me genera incertidumbre quiero que se termine todo ya. Quiero saber que va a pasar, por momentos me genera tristeza aunque trato de estar siempre contenta, es muy raro, es un día a día, tengo mucha fe de que vamos a salir porque somos un país super fuerte, tenemos un presidente que esta llevando las cosas muy bien, los Argentinos estamos siendo muy solidarios.

9. Cómo esta el clima en La Peña

En Telefe se toman muchos recaudos, por ejemplo te toman la temperatura al ingresar y hubo una reducción de personal para evitar el aglomeramiento. En el estudio junto con Gerardo, hay dos cámaras, dos personas de producción, los cocineros se van rotando, los cómicos no están yendo y los artistas invitados salen por skype. Cocinamos e informamos a la gente con todos los cuidados necesarios, tomamos distancia entre nosotros y cada uno tiene su alcohol en gel al lado, somos muy cuidadosos.

Tenemos el compromiso de llevarle un poco de alegría a la gente y hacer que pasen un Domingo en familia, escuchando a los artistas increíbles que tenemos siempre, este domingo va a estar Lali, Carlos Vives, Diego Torres. Pasaron artistas espectaculares por La Peña.

10. Una vez terminada la pandemia, qué cambios harás en tu vida

Tomar mas conciencia sobre la higiene en general, si bien era consciente, después de esto voy a ser mucho mas cuidadosa de lo que era antes, como te dije anteriormente voy a valorar mucho mas a toda la gente que quiero, la vida y agradecer todo lo bueno y lo malo.

@jesicacirio

Más Noticias

Qué es la metformina, el fármaco aliado de la longevidad que es furor en Estados Unidos

El medicamento actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios
Qué es la metformina, el fármaco aliado de la longevidad que es furor en Estados Unidos

El Slow Jogging: la “píldora” contra el estrés y las enfermedades cardíacas

Una práctica milenaria resurge con fuerza renovada: un remedio natural que combate el estrés crónico y sus impactos cardiovasculares. El reconocido especialista Martín Lombardero profundiza en cómo proteger el bienestar cardíaco frente a los problemas cotidianos
El Slow Jogging: la “píldora” contra el estrés y las enfermedades cardíacas

¿Desenamoramiento o diferencias irreconciliables? Las razones detrás de una separación

El psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin explicó cómo la idea del amor romántico y el dinámico colisionan en la actualidad. Diez consejos para darse nuevas oportunidades
¿Desenamoramiento o diferencias irreconciliables? Las razones detrás de una separación

Autismo en niños: el desafío del diagnóstico y cómo es el abordaje de los problemas de comunicación

Quienes transitan esta condición pueden presentar dificultades con el desarrollo del lenguaje, el contacto visual y las expresiones faciales. El doctor Christian Plebst, médico psiquiatra infanto juvenil y especialista en TEA explicó a Infobae las claves para el tratamiento
Autismo en niños: el desafío del diagnóstico y cómo es el abordaje de los problemas de comunicación

Cómo protegerse de los mosquitos y cuidar a los demás tras el diagnóstico de dengue

La infección se transmite por la picadura de hembras de mosquitos Aedes aegypti, que se convierten en vectores tras picar a personas enfermas. Qué se debe hacer cuando se tiene fiebre alta
Cómo protegerse de los mosquitos y cuidar a los demás tras el diagnóstico de dengue
MÁS NOTICIAS