Coronavirus en Rusia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los rusos procuran evitar pánico mientras las autoridades están preparándose para el aumento posible de los contagiados. En la provincia de Moscú, en Komunárka inauguran nuevo hospital para enfrentar mejor la pandemia. El país restringió el tráfico aéreo con algunos países de la Unión Europea e impuso cuarentena de 14 días para todos que llegan de los países más comprometidos por el coronavirus que son China, Corea del Sur, Iran, Italia, Francia, Alemania, España, Suiza, Gran Bretaña, Noruega y Estados Unidos.

infobae

Se implica estar en casa y evitar contactos durante 14 días incluso los extranjeros que vienen de visita a Rusia tras estos países o presentan síntomas de neumonía y tienen que someterse a pruebas por COVID-19. La mayor compañía aérea rusa Aeroflot declaró que está dispuesta de volver dinero a los pasajeros que habían comprado los boletos a Italia e Israel el cual últimamente cerró sus fronteras por la pandemia.

infobae

Por ahora no hubo registrado ningún fallecido por el coronavirus en todo Rusia, mientras tanto las autoridades pidieron cancelar los eventos públicos con más de 3000 personas tal como World Tourism Expo 2020 y minimizar los viajes al extranjero.

INSTAGRAM @aliceniki

FACEBOOK Alice Nikiforova