Un hombre de 103 años se casó con una mujer de 27 años

Compartir
Compartir articulo
infobae

Puang Katte, un hombre de Indonesia, cuya edad exacta se desconoce,aunque supera los 100 años, contrajo matrimonio con una mujer de 27 años, es decir más de setenta años de diferencia. Esta boda fue arreglada, algo común en ese país, conmocionó por la amplia diferencia de edad.

Este hecho ocurrió en Wajo en la provincia de Sulawesi del Sur. y toda la ceremonia fue registrada en imágenes. En el video difundido en las redes sociales y luego en medios de comunicación del país asiático no tardó en viralizarse. Se puede ver a la novia, Indo Alang durante la boda, acompañada por el novio que camina hacia ella con grandes problemas de movilidad.

infobae

Se sabe que el novio, enviudó de joven y no volvió a rehacer su vida. También luchó en la guerra colonial holandesa, entre 1945 y 1949. Para poder casarse, aportó una dote a la familia de la novia de 5 millones de rupias, al cambio actual, unos 330 dólares. Además de un anillo de oro que se usó en la boda.

Hace unos meses hubo un evento similar en esa misma región. Esta vez se trató de un matrimonio entre una mujer de 71 años y un niño de 16 años.