Kosiuko recibe el invierno en Caballito Shopping Center

Compartir
Compartir articulo
(Candelaria Gil/KOSIUKO)
(Candelaria Gil/KOSIUKO)

Maria Laura Gregoriadis, directora del Shopping Caballito, nos cuenta las novedades de Kosiuko. El centro comercial se prepara para este invierno de la mano de la marca recientemente inaugurada. Lafirma líder en el mercado textil, deslumbra e inspira con su temporada fall Winter 2020 “Sinergia”.

Sinergia: la acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales.

Este febrero 2020 presentó una nueva colección Otoño-Invierno 2020 con un mash-up de estampas en eclectic colours que fusionan el poder femenino con estilos vibrantes y personales que pueden interactuar entre sí, empoderando a partir de la unión, la conexión entre todos los perfiles de mujeres diferentes.

Cynthia Kern, directora creativa de la marca, creó una propuesta dinámica con la impronta y adn que marca un estilo vanguardista y único inspirado en la sinergia que puede convivir entre las diferentes siluetas, colores, materiales y tipologías que interactúan en un look y propiamente en una colección.

(Candelaria Gil/KOSIUKO)
(Candelaria Gil/KOSIUKO)

Se impondrán los pantalones tiro alto, hombros atrevidos, mangas que son protagonistas, siluetas oversize, cuellos destacados, flecos que muestran todo el movimiento representativo del nuevo decenio con identidad disco.

Un ítem protagonista de la colección es el cinto ancho, que define la silueta y funciona como una reminiscencia que convive con la estética contemporánea on-trend, que es tan representativa para kosiuko.

El animal print, ícono y uno de los preferidos Cynthia, se reinventa y fusiona con otros estampados, conviviendo con colores de tipo shocking. Al clásico índigojeanerose lo presenta renovado a partir involucrarlo con diferentes técnicas y procesos para resaltar su esplendor más puro, generando un match perfecto con cualquier prenda que se opte de la colección. Por otro lado, una de las tendencias claves será la sastrería femenina con siluetas relajadas en tonos metalizados, para dar un “suit look” complejo y contemporáneo cumpliendo con el mandato “handmadetailoring”.

(Candelaria Gil/KOSIUKO)
(Candelaria Gil/KOSIUKO)

Mix de brillos en siluetas femeninas aparecen en tipologías nocturnas para encender el frió de medianoche y los accesorios no pasan desapercibidos esta temporada, siendo parte de un todo y como punto fundamental para terminar los outfits. Como protagonistas las botas texanas y las altas serán el key ítem.

FASHION FILM CAMPAIGN – FALL WINTER 20

FICHA TÉCNICA:

Fotógrafa: Candelaria Gil.

Modelo: Milagros Piñeiro, Maga Abramoff y Clara Etcheverry.

Film: Jungla Visual - https://youtu.be/Pp0x605lLzg

Styling: KOSIUKO

Dirección creativa: KOSIUKO

Pelo: Lucas Barbolla para Estudio H

Make-up:Estefania Novillo para Estudio Novillo

Para solicitar información de locales en el shopping comunicarse al 5861-8701/3/4 o por mail a marialaura@gregoriadisprop.com.ar