(@eugenialemosok)
(@eugenialemosok)

Como era de esperar, Euge Lemos agarró sus maletas y junto a TresEmme voló directo a New York para ser parte una vez más, de una nueva edición de New York Fashion Week, donde lució increíbles outfit que no dejaron indiferente a nadie.

Mucho color, brillos, texturas y por sobre todo, glamour, fueron las claves de estilo que Euge eligió para presenciar los desfiles a los que fue invitada y donde además realizó interesantes backstages.

(@eugenialemosok)
(@eugenialemosok)

Recordemos que la también actriz, es parte activa de cada uno de los modelos confeccionados por la diseñadora chilena, Constanza Rivera, con quien viene innovando hace tiempo en diseños únicos, imponentes, dignos de su personalidad.

(@eugenialemosok)
(@eugenialemosok)

Junto a TresEmme, Euge fue parte del desfile de la famosa compañía de contemporánea con sede en New York, Alice And Olivia. Allí cubrió cada detalle tras bambalinas y descubrió los peinados que serán dignos de imitar en la nueva temporada que se aproxima.

Pero eso no es todo, pues como también era de esperar, Euge fue invitada por quinta vez, a presenciar el desfile de su amiga, Ágatha Ruiz de la Prada ¡Un imperdible! en los Fashion Week.

(@eugenialemosok)
(@eugenialemosok)

¿Con cuál de todos los #EugeLook te quedas? Si tienes dudas, entonces con el siguiente tendrás más aún, pues para el show de la firma española Custo Barcelona, eligió un traje del diseñador Vedrán Skorin, con el que causó más que furor:

¿Qué tal? Sin duda con cada edición, Euge nos sorprende con sus llamativos y únicos looks, animándonos a atrevernos y jugar con la moda, algo que ella aprendió hace mucho tiempo.

(@eugenialemosok)
(@eugenialemosok)