El lanzamiento exclusivo de UMA en Caballito Shopping Center

infobae-image

Maria Laura Gregoriadis directora del Shopping Caballito nos cuenta las novedades de la marca UMA.

Con la finalización del año 2019, los números reflejan un crecimiento constante en la ventas, una isla dentro de la economía Argentina. Estos números, no hacen más que reflejar, el producto del esfuerzo de nuestro equipo por mejorar diariamente en la atención al cliente y también en la atención a las marcas que nos acompañan y se suman a nuestro proyecto (Kosiuko, Rapsodia, Baby Cottons, Lazaro, etc). Todo esto se suma al excelente entorno, dada nuestra ubicación.

El 2019, marcó un récord de visitantes a nuestro Shopping. La ubicación en el corazón de Caballito, la alta densidad de público y el tremendo caudal de transeúntes, nos convirtieron en el Shopping con mayor cantidad de visitas proporcionales.

Comenzando el 2020, las marcas comienzan con sus presentaciones de nueva temporada y UMA ha sido la pionera, con un lanzamiento deslumbrante y aquí van algunos detalles de su colección de invierno.

infobae-image

París en los años 80 y el invierno en los grandes alpes franceses son las inspiraciones fundamentales de la colección AutomneHiver 2020 de UMA. La actitud canchera y despreocupada de las umagirls invade las calles y se ve reflejada en looks sutilmente desalineados, sin perder la elegancia. Uma propone una colección con prendas diferenciadas, que se destacan por la nobleza de los materiales para dar un touch sofisticado y de tendencia a los ítems más elegidos por la cultura rock.

infobae-image

La imagen de campaña es joven e irreverente, transcurre en una locación industrial donde la inmensidad de los espacios se transforman en el escenario ideal para looks con impronta y personalidad que son los tips de estilismo imprescindibles para las seguidoras de la marca.

El cuero, material insignia de Uma, está sobre todas las pasarelas del mundo. El total look leather trasciende las prendas clásicas y suma nuevas tipologías: tops, vestidos, shorts, monos, faldas y chalecosen su versión XL.

El cuero premium es súper suave, ofrece variantes y texturas: crocos, gamuzas, charol y pyton son algunas de las elegidas por Uma. La monoprenda alpes, el chaleco bains, el vestido victory y la fada risoul son los hits del streetstyle parisino.

infobae-image

La línea Uma denim aumenta su producción ecofrienly con el objetivo de reducir al máximo el consumo de agua y energía. StraightAlizee 2, CroppedCharpenter y Skinny Alto Pretenders 7 son algunos de los jeans donde se utiliza solo un vaso de agua para el lavado y tecnología láser para los gastados. Modelos con un calce diferenciado (MomGlace 2, Straight Calvin, StraightNuite) o skinnies estampados (Skinny Alto Aconcagua / Skinny Alto Camuflage), los Uma denim están confeccionados con tejidos importados de alta calidad.

La reminiscencia de los ´80 está presente también en esta tipología, el denimMomAbelle es el favorito: lazo intervenido con ojalillos, tiro alto y lavado ácido. Es ideal para combinar con tops con frunces en los hombros (Blusa Swisss) o remeras con estampas rockeras (Remera Davos). La Campera Regis y Mono Adolphe completan la propuesta.

Las mangas ganan volumen y se adueñan de vestidos, sweaters, tops y remeras. El movimiento grunge se renueva y está presente en sweaters gruesos con roturas y tejidos de punto abierto que generan transparencias. La infaltable estampa animal print (Aconcagua) de Uma es la base perfecta de pantalones, sacos, camisas y faldas plisadas que compiten con otros mega estampados de la colección como la opción geométrica (Flaine) o rayado (Praz) habitual de la marca.

Los sacos cortos de paño con detalles metálicos (Abrigo Chatel) y los camisacos escoceses (CamisacoFrecus) son ideales para los primeros meses de la temporada. La propuesta de abrigos abarca todos los usos y se completa con camperas volumétricas en cuero (Chaqueta bBains) y telas tecnológicas (Campera Alpina), tapados eternos confeccionaos en paños que ayudan a delinear la silueta (Tapado Cluzas, Tapado Chatel 2, Tapado Soleil) y las clásicas Umaleatherjackets con detalles de piel desmontable o recortes en curo bicolor (Motoquera Cluzas 2). Infaltables la Bufanda Arcs y el Bucket de charol croco para sumar detalles cool a los abrigos

Para la noche los trajes son un must, confeccionados en telas delicadas con destellos plateados (Traje Corbier, Conjunto Montblanc) o recortes colorblock (Saco Cluzas) pueden llevarse con un microtop de cuero debajo para un look sexy. Los vestidos cortos, de breteles ultra delgados en generos animal print o lurex son los elegidos de lasumagirls para salir a bailar (Vestido Zebra, Vestido Arly).

Uma continua destacándose por su amplia propuesta de accesorios. Las botas son protagonistas; la caña alta es holgada y permite poner dentro todo tipo de pantalones generando más volumen o incorporar faldas midi en looks de alto invierno. Lisas (Bota Aconcagua 2) o con detalles (Bota Cluzas, Bota Diamant) son un musthave este invierno. Las botinetas cortas acompañan una silueta estilizada, las blancas Chatel para el día y las Swiss metalizadas para la noche. La comodidad y el concepto easy-chic continúan vigentes y suman a las ya instaladas zapatillas deportivas (zapatilla tania) una línea de borcegos de montaña (Borcego Alpes) con detalles de ojalillos e interior simil piel para looks street-style. Las carteras no se quedan atrás con esta tendencia que aun pisa fuerte: mochilas, riñoneras y totebags con detalles de tiras marcarias y combinaciones de colores que acentúan la intención de transitar la ciudad de manera relajada. La Cartera Shopping Montblanc es ideal para el trabajo mientras que el Sobre Cenis con correa desmontable rockea los outfits de noche.

Para solicitar información de locales en el shopping comunicarse al 5861-8701/3/4 o por mail a marialaura@gregoriadisprop.com.ar

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos