Finalizó en Santa María el South American Race Rally 2020

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se completó en Santa María la séptima y última etapa del South American Rally Race, competencia que comenzó el pasado jueves 7 de febrero en San Juan y que recorrió las localidades de Valle Fértil, Chilecito, Fiambalá, Belén .

En la categoría Autos el ganador de la T1 fue la dupla mendocina integrada por Juan Cruz y Alejandro Yacopini sobre la Toyota Hilux, segundo se ubicaron Castro – Winterstteter con la Chevrolet S10 en tanto que tercero quedaron en esta divisional los brasileros Gastaldi – Roldan.

En tanto que Gerardo Del Zotto junto a su hijo Flavio se quedaron con la punta de la categoría T3 en AUTOS para completar las 7 etapas que tuvo esta 1ra edición del South American Rally Race, segundo se ubicó Jeremías González Ferioli, que lamentablemente rompió una correa del UTV a lo que se sumó problemas electricos en la última etapa que lo hizo perder la carrera, en tanto que en la tercera posición terminaron la dupla Echegaray – Sisterna. En tanto que en T3.2 ganaron Daniel López con Carlos Miranda, segundo se ubicaron Dris – Gianformagio y terceros quedaron Fabián Poli con Santiago Peralta.

Más atrás en la T2 los ganadores fueron Roberti - Di Palma, segundo quedaron los tucumanos Rodolfo y Nicolás Bollero y tercero quedó Iglesias – Genzellis sobre un total de 42 máquinas finalizadas en competencia.

Por otra parte, en la categoría Motos M1 Martín Duplessis obtuvo el primer lugar, segundo a 20 minutos de diferencia quedó Facundo Calveras y tercero culminó Santiago Micheloud.

Además en la M2 el vencedor fue Ramiro Barco, segundo se ubicó Francisco Massu y tercero terminó Pablo Roa.

infobae

En lo que respecta a la categoría Quad, el ganador fue Nicolás Caviliasso, demostrando su gran capacidad para llevar adelante este tipo de competencias, segundo se ubicó Andrés Frini y tercero quedo Francisco Moreno.

En Q2 el ganador fue Julio Estanguet, segundo quedó José Faule y tercero fue Pablo Bustamante y en la de la carrera fue Ian Aburgueily, segundo quedó categoría Q3 el ganador Eduardo Gianarello y tercero Francisco Poletino.

infobae

Navegación

Esta competencia también tuvo es esta primera edición una categoría Navegación, en la ocasión en N1 el ganador fue Maximiliano Kowalski, segundo se ubicó Jonathan Oviedo Lopez y tercero quedó Matías Aranoa, en tanto en N2 el ganador resultó Tomás Rodríguez, segundo quedó Jerónimo Freijo y tercero Mario González.

En N4 los ganadores fueron la dupla integrada por Landaburu – Amado y segundo se ubicó Luchetta –Rama quedando terceros Carignano – Rava, además en N3 ganaron Manfre – Corvalán y segundo fue Germán Ascheri, quedando además la categoría Equipos donde el ganador fue la dupla de Rubén Lagoria y Dardo Medina y segundos se ubicaron Tornattore – Alvarez con D´Agostino – Arabe.

infobae

Se completó así la carrera esperada por todos los amantes de la actividad en esta parte del mundo, el South American Rally Race llegó para quedarse, con el soporte anual del CaNav, campeonato que se disputa durante todo el año el SARR tiene un certamen que seguirá nutriendo de participantes a este gran evento.

Más Noticias

Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil: cuáles son sus secuelas en la psiquis de los niños

Se trata de cualquier forma de abuso que afecte a menores de 18 años y que perjudique su salud, desarrollo o dignidad. Abarca desde la negligencia, las agresiones y la violencia sexual hasta la explotación comercial. Cuáles son las acciones para enfrentar este flagelo
Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil: cuáles son sus secuelas en la psiquis de los niños

Día Mundial del ADN: cómo su estudio se expande hacia la medicina personalizada de avanzada y la nutrición

Los expertos resaltan cómo las nuevas investigaciones hacen foco en el individuo y su historial genético para hacer frente a distintas enfermedades, impulsando tratamientos innovadores y hasta modificando su comportamiento alimentario
Día Mundial del ADN: cómo su estudio se expande hacia la medicina personalizada de avanzada y la nutrición

Un descubrimiento del telescopio James Webb reveló secretos sobre la materia oscura presente en el universo

Científicos de la Universidad de California analizaron los datos aportados por el poderoso telescopio en la galaxia JWST-ER1g, cuyo anillo de Einstein brindó detalles cruciales sobre la densidad de la materia oscura. Los detalles
Un descubrimiento del telescopio James Webb reveló secretos sobre la materia oscura presente en el universo

El doctor Daniel López Rosetti explica las claves del estoicismo para alcanzar el bienestar

La filosofía puede brindar recursos útiles para manejar la realidad y gestionarla, y de esta manera mejorar la calidad de vida. En diálogo con La Fórmula Podcast, el reconocido especialista en manejo del estrés explicó cómo aplicarlos en el día a día
El doctor Daniel López Rosetti explica las claves del estoicismo para alcanzar el bienestar

Qué es la medicina genómica y cómo puede ayudar a mejorar la longevidad

Se presenta como un cambio de paradigma en la atención de la salud, ya que permite trazar un mapa genético y predecir la posibilidad, entre otras cosas, de padecer alguna enfermedad. De qué forma puede influir en la calidad de vida
Qué es la medicina genómica y cómo puede ayudar a mejorar la longevidad