SARR 2020: con la quinta etapa terminada se avanza hacia Santa María

infobae-image

Se completó este miércoles la quinta etapa del South American Rally Race 2020, la carrera llegó a Belén luego de una jornada donde la organización tuvo que suspender algunos sectores por la crecida de los ríos que complicaron una vez más el normal desarrollo del cronograma.

En lo deportivo en Motos el ganador de la etapa resultó Martín Dupessis, segundo quedó Facundo Calveras a 1 minuto 43 segundos y la tercera posición correspondió a Santiago Micheloud a 2 minutos 22 segundos de diferencia.

infobae-image

En tanto en Moto M2, Pablo Roa ,realizó una excelente tarea, segundo quedó Juan Cruz Chein y tercero se ubicó Álvaro Coppola.

En Quad ganó el brasileño Marcelo Madeiros, recuperando algo del tiempo perdido en la jornada de Chilecito que llegó con problemas en la planta impulsora del quad, segundo quedó Francisco Moreno y tercero Facundo Viel.

Además en Quad Q2 el ganador resultó José Faule, segundo se ubicó Julio Stanguet y tercero se clasificó Pablo Bustamante, en tanto que en Quad Q3 ganó Ian Aburgueily, segundo quedó Maias Canali y tercero Eduardo Gianarello.

infobae-image infobae-image

En la categoría Autos los ganadores del T1 resultaron Juan Cruz y Alejandro Yacopini, segundo quedaron Castro – Winterstteter y terceros se ubicaron Rolando – Jurate, además en T3 el ganador fue Marcos Mizzau con Anuar Osman, segundo se quedaron Zingoni – Acosta y terceros se ubicaron Rodríguez de La Vega.

En la T2 el ganador de la jornada fue Robertti - Dipalma , segundo quedaron Nuñez – Cosianci y terceros se ubicaron los tucumanos Rodolfo y Nicolás Bollero.


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos