SARR 2020: la complicada segunda etapa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se completó en Valle Fértil, provincia de San Juan, la segunda etapa del South American Rally Raid, competencia que tuvo que ser suspendida en su segunda etapa por la crecida de los ríos de montaña que dificultaba el normal desarrollo de la etapa complicando la seguridad de los participantes.

En la categoría autos, el ganador fue el brasilero Luppi en la general de la etapa que además se quedó con la clase T3.1, segundo resulto en la clase Zingoni y tercero se ubicó Zille, en lo que hace a la T1.1 los ganadores resultaron Juan Cruz y Alejandro Yacopini, segundo quedo el chileno Fernando León y tercero la dupla integrada por Castro – Winterstteter.

En tanto que en la categoría T2 ganó la etapa la dupla Mansilla – Cesana, segundo se ubicaron Nairvit – Schilling y tercero culminaron Rodolfo y Nicolás Bollero.

En motos, el ganador de la etapa fue Facundo Calveras, segundo se ubicó Martin Dupessis y tercero quedó Alberto “Puchi” Ontiveros, en tanto que en Moto M2 el ganador de la etapa resultó Lucas Ballesteros, segundo quedó Francisco Massu y tercero Ramiro Barco.

infobae

Además en Quad Q1 el ganador de la etapa del viernes fue Nicolás Cavicliasso, segundo se ubicó Ignacio Urcullu y tercero Andres Frini, en Q2 el ganador resultó Julio Estanguet, quedando segundo Benjamin Lieber y tercero José Faule y en Quad Q3 ganó Eduardo Gianarello, segundo se ubicó Ian Aburguely y tercero Nicolás Lagoria.

Navegación

La categoría navegación también está desarrollando una gran actividad en este SARR 2020, en este sentido en N1 el ganador de la segunda etapa fue Maximiliano Kowalski, segundo se ubicó Matías Aranoa y tercero Pablo Rabasa, en tanto en N2 el ganador fue Tomas Rodriguez, segundo quedo Jerónimo Freijo y tercero Mario González y en N3 la dupla Landaburu – Amado esta puntera, segundo se ubican Ponce – Aiello con la misma cantidad de puntos que Chamarro – Mendez y terceros Luchetta – Raina.

Más atrás en N4 ganaron la etapa Manfre – Corvalan, quedando segundos Ascheri – German, y en la categoría Equipos Tornatore – Alvarez y D´Agostino – Arabe y segundos los catamarqueños Lagoria – Medina.

infobae

La competencia tendrá este sábado su tercera etapa que llegará a la ciudad de Chilecito, en la provincia de La Rioja, para esperar el día lunes de descanso.

Luego, el martes 11 la carrera visitara Fiambalá, el miércoles 12 llegará a Belén y el jueves 13 y viernes 14 la carrera se realizará en Santa Maria