Hace un año que comencé a tomar clases de surf en CEEIS que es la mejor escuela de surf de Mar del plata. Esta en Honu beach, donde disfrutamos en familia días maravillosos.

Siempre me gustaron los deportes con tabla, también práctico snowboard, una actividad que me fascinó desde el primer momento que lo probé.

El surf es una disciplina difícil, porque no solo es aprender a pararte en la tabla , sino que requiere mucha concentración y estado físico. Hay que saber leer la ola, la remada es fundamental y agotadora a la vez. Esa es la parte que más cuesta adquirir, pero día a día voy mejorando. Tengo la suerte de entrenar con los mejores @ceeis en Honu Beach.

En este balneario, mis días son perfectos. Mis hijas van a la colonia por la mañana en Honu, ellas también hacen surf y skate esn este entorno playero. Están felices, yo aprovecho para entrenar y meterme al agua por supuesto.

Estoy en el paraíso, súper feliz de poder estar en Mar del Plata, donde también me puedo organizar para trabajar, participar de desfiles o eventos lo que surja en esta temporada. Lo más importante, acompañar a Fabi y estar los cuatro juntos.

@diyorioph