Para los que trabajan en el mundo de la moda, Milán siempre es un destino soñado. En esta ciudad, Vivian Battan, inició sus carrera como modelo en 2004, y hoy presenta su colección cápsula junto al gran Fabio Toñanez para su marca de ropa femenina Ibraina. La propuesta fue elegida para ser parte de la presitigosa Milan Fashion Week.

Las piezas de diseño desfilaron por el emblemático Palazzo Visconti, con un trade Show y Pop Up, organizado por Emerging Talents.

La cápsula fue totalmente pensada para una mujer europea, femenina, dinámica, sin límite de edad. Piezas hechas a mano, y por manos argentinas.

La seda, el cuero y el encaje son los principales materiales utilizados para cada prenda.

La gama de colores fueron elegidos partiendo del sobrio blanco nature, al oro estridente para inspirar a una mujer atrevida pero “bonne tone” que no quiere pasar desapercibida en una fiesta o cocktail.

El Pop Up fue un éxito ya que el Palazzo Visconti di Modrone invitaba a soñar y sumergirse en el estilo rococó de cada espacio de este monumento.

Vivian Battan y Fabio Toñanez
Vivian Battan y Fabio Toñanez

También fue una oportunidad para mostrar el talento argentino, una vidriera al mundo. Allí estuvieron celebridades italianas y francesas

Entre ellos, el Cónsul argentino en Milán, Cristian Dellepiane Rawson, Helena Fortin de la sesión económica y comercial.

Las periodistas Florencia Bibas y Andrea Garmendia. El icono de la moda cordobés Chicha Osorio y la curadora de arte Silvia Corvi.

El diseñador y amigo, Eduardo Perez Gonzalez Ocantos, quien también se presentó en Milán con una propuesta refinada junto a Pipi Smith. Vivian pudo desfilar sus prendas

Y personalidades europeas como Pierre Alessandra Ianzito, la actriz y Miss Italia Karina Michelini, Alex Gancia y Federica Filippi Gabardi, Sabrina Pesca, Rachele Algranti, entre otros.

Una gran fiesta de la moda. Una ocasión importante de mostrar nuestros geniales productos Argentinos en un escenario tan prestigioso.