Eugenia Lemos estuvo presente en el estreno de Messi10, el nuevo show de Cirque du Soleil

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Nancy Martinez)
(Foto: Nancy Martinez)

Varias fueron las estrellas nacionales e internacionales que se pasearon por la alfombra roja del estreno de este tan esperado espectáculo del Cirque Du Soleil en homenaje a Lionel Messi.

Eugenia Lemos se encontraba en Barcelona y tuvo el placer de ser invitada al show estreno donde concurrió con su madre y entre las reconocidas figuras se cruzó con Ricardo Montaner y su mujer con quien entablaron unas palabras y se tomaron una fotografía.

Según palabras de Eugenia, “fue un show increíble, con la excelencia que caracteriza al Circo en mezcla con lo que es Messi y todo lo que ello implica; el ejemplo de vida, de no rendirse, de ir tras un sueño y el show no solo hace referencia a su persona, representa su lucha, un modelo de vida para otros jóvenes, la humildad, es impactante, muy bueno el show”.

Les dejamos el look de Eugenia con el que concurrió al evento y les contamos que el show seguirá en Barcelona hasta el 10 noviembre y a Buenos Aires llegará el año que viene con fechas desde el 11 junio al 5 julio de 2020, las seis primeras funciones en nuestro país ya se encuentran agotadas.