Chiara Ferragni y Ágatha Ruiz de la Prada, las nuevas amigas de Euge Lemos en el París Fashion Week

Compartir
Compartir articulo
infobae

La fashion lover ha vivido intensamente una nueva versión de este gran evento de moda. New York, Milán y ahora París, el recorrido por las grandes ciudades de la moda donde hace casi un mes, Euge Lemos trabajó y se robó todas las miradas con sus llamativos, personalizados y únicos looks diseñados por ella misma. Pero además compartió con diversas personalidades de la moda, como Chiara Ferragni, Ágatha Ruiz de la Prada, entre otras.

“Como muchos ya saben, yo me hago mis trajes para los shows, me inspiro en alguno de los diseñadores, en hechos de mi vida y a partir de eso, creo trajes que son solo míos, porque es una semana donde uno se puede lucir, donde uno puede jugar con la moda, donde está todo más permitido y la gente va recibiendo todo el contenido que se genera en cuanto a moda y desde ese punto de vista, me gusta mucho crear y jugar”.

¿Y entonces? ¿Cuántas maletas se habrá llevado? Si pensamos en que no sólo ha vivido el Fashion Week de Paris, entonces lo más seguro es que se esté paseando con más de una pero no. "Milagrosamente en este viaje, lo que creo que fue un récord, traje una sola maleta para Milán, París y ahora me voy a Marruecos. Así como también me traje sólo tres pares de zapatos de taco alto. Como pueden ver en mis fotos de Instagram, hay un blazer verde que volví a usar con una sola manga, y un vestido que es reversible. Esta si que fue una maleta de viaje muy inteligente, porque he aprovechado las prendas que traje al máximo".

Y por si fuera poco, en esta oportunidad, la fashion lover, sumó a esta gran experiencia a su madre, Adriana Marrupe, quien la ha acompañado a cada uno de los desfiles en los que ha participado. "Vine con mi mamá porque a ella también le gusta mucho la moda, así que la invité a su primer Fashion Week. Estamos haciendo un mix entre viajar, trabajar y disfrutar un viaje de mujeres. Ha sido una experiencia divina, ella ha disfrutado mucho".

infobae

Cabe recordar que Euge ha cubierto los diversos shows de moda junto a Mac Cosmetics, Tres Emme y E-Entertainment. Si bien esta no es su primera vez en un Fashion Week, la influencers no para de sorprenderse. “Lo que más me llamó la atención fue el desfile de Dior, sobre todo por la puesta en escena de esta especie de bosque, donde cada árbol tenía un cartelito que decía ‘plantando para el futuro’, entonces me pareció muy bueno llamar a la conciencia a través de este desfile. En cuanto a diseño, me ha llamado la atención diseños japoneses, alternativos, si bien no es ropa tan usable, el concepto del show es fascinante. También me encantó el traje de Bella Hadid en el desfile de Vivienne Westwood”.

Como podemos ver, la también actriz no paró, pero tal como lo expresa en su cuenta de Instagram, está feliz y cómo no, si incluso compartió muy de cerca, con la destacada empresaria y diseñadora italiana, Chiara Ferragni. “En el desfile de Dior me senté muy cerca de Chiara Ferragni, estuvimos conversando un poco en incluso nos sacamos una foto, luego me contestó una historia de Instagram, es un amor”. Otra de las sorpresas que Euge se llevó es que la propia Ágatha Ruiz de la Prada la invitó a presenciar su desfile y además, la vistieron con algunas prendas de sus llamativas colecciones. ¿Qué tal?

infobae