Jenny Viditz-Ward, la ejecutiva estadounidense conocida como la "Dama de la Nieve", visitó el Cerro Catedral

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde hace años Jenny Viditz-Ward es la gerente de marketing y ventas de Vail Resorts y también una embajadora de la nieve en todo el mundo. Conocida en toda Latinoamerica por promover los destinos que el gigante de la industria posee en varios países, visitó como todos las temporadas, nuestras montañas.

Jenny se ocupa desde hace años de convocar fanáticos de la nieve al mayor conglomerado de centros de esquí que tiene el planeta y recorre el mundo promocionando sus montañas. Conoce como pocos la industria y, consciente de las bondades de Vail Resorts, es quien se encarga de transmitirle a millones de esquiadores, cuáles son las razones por las que deben visitar sus montañas cada vez que llega el invierno a Norteamérica.

En su paso por Argentina, precisamente por el Cerro Catedral en Bariloche, Jenny confirmó en exclusiva varias de las noticias que revolucionaron el mundo blanco en los últimos días. Vail Resort, el conglomerado de centros de esquí más grande del planeta, concretó la adquisición de Peak Resorts sumando 17 nuevas estaciones invernales a su cartera de opciones en la que se considera la mayor compra de resorts en la historia. Operación que rondó el cuarto de billón de dólares.

infobae

Ahora Vail Resorts cuenta con la friolera de 79 centros de esquí en ocho países y varios continentes. Tiene estaciones en Japón, Austria, Australia, Suiza, Francia, Italia, Canadá y por supuesto, sus complejos en EE.UU.
Con casi quince años representando destinos de nieve del más alto nivel, Jenny tiene la autoridad necesaria para dar cátedra en el mundo blanco y conoce como nadie el mercado Latino, lo que le brinda mayor validez a su recomendación sobre el Epic Pass, otra de las "joyas" de Vail Resort.

El pase de medios más completo del mundo, permite acceder a centros de esquí en diferentes geografías con un costo de cinco días pero la duración de seis meses de temporada. En otras palabras, por lo que cuesta esquiar cinco días en cualquier estación, con el Epic Pass es posible hacerlo durante seis meses en 79 destinos de ocho países.

En la era de las frías y distantes promociones digitales, la Dama de la Nieve, lleva personalmente a cada punto de Latinoamérica las novedades de cada temporada, compartiendo con simpatía y calidez, todo la información necesaria para planificar unas vacaciones invernales en el hemisferio norte. "Estoy aquí en Bariloche para promover nuestra temporada y para dar una invitación a través de ustedes para que vengan a ver Vail Resorts para conocer y tener su 'experience of the Lifetime'".