Marca de ropa infantil
Marca de ropa infantil

Broer es una propuesta clásica, para bebés y niños de 0 a 6 años. Una marca que eligen madres, abuelas, tías y familias porque representa una extensión del cuidado, del cariño y de la suavidad que buscan para sus hijos desde los primeros días de nacidos, porque es parte de ese estar presente y de acompañar el crecimiento durante la infancia.

Las colecciones de Broer abarcan ropa, calzado, accesorios y perfumes con diseños únicos para cada etapa de crecimiento.

"Amamos los detalles; hacer prendas que tienen una historia, que llevan en sí un trabajo cuidadoso y que están confeccionadas con materiales nobles, suaves, que duran y acompañan durante el crecimiento. Valoramos lo clásico, lo que nunca pasa de moda. El valor de una prenda delicada", explicaron desde la boutique.

Las prendas están cuidadosamente dispuestas en percheros y mesas. Recorrer nuestra tienda es dar un paseo por un mundo de colores suaves, texturas y estampados, un espacio cálido, confortable que nos transporta a un tiempo sin prisa, de cuentos, de amor y nos lleva a la infancia, un lugar donde fuimos siempre felices.

Hoy Broer tiene presencia en más de 200 localidades del país con 24 tiendas exclusivas, ubicadas estratégicamente en los principales centros comerciales de la Argentina.

El objetivo de la marca es crecer en el corto plazo con un plan de expansión importante a través de la apertura de 5 tiendas más en caba y GBA y 10 en el interior del país.

Para solicitar información de locales en el shopping comunicarse al 5861-8701/3/4 o por mail a marialaura@gregoriadisprop.com.ar