Qué novedades ofrece el Cerro Catedral para las vacaciones de invierno

Compartir
Compartir articulo
El Cerro Catedral ofrece 1200 hectáreas abiertas para la práctica de esquí y snowboard (Foto: Julián Donatelli)
El Cerro Catedral ofrece 1200 hectáreas abiertas para la práctica de esquí y snowboard (Foto: Julián Donatelli)

Las vacaciones de invierno no representan un gasto menor, más aún si la idea es compartirlo en familia. Se habla de un valor superior a los cien mil pesos semanales para una familia tipo. Evidentemente no es momento de sumar, excepto que se trate de alguna buena noticia. Y es el caso justamente puesto que se dio a conocer una interesante novedad que incluye al Cerro Catedral en Bariloche y al centro de esquí La Hoya en Esquel.

En este 2019, La Hoya abrió sus puertas con nuevos dueños y muchas novedades. A sólo doce kilómetros de Esquel, el centro de esquí chubutense recibe a cientos de visitantes que eligen esta montaña por sus diferentes alternativas. Una estación invernal que cuenta con una longitud esquiable de catorce kilómetros de pistas, 645 metros de desnivel y terrenos que se destacan por su abundante nieve seca y virgen.

Centro de esqui La Hoya en Esquel
Centro de esqui La Hoya en Esquel

Y si esa es por sí sola una buena noticia para quienes disfrutan de la nieve de Los Andes, habría que agregarle la novedad del FlexiPass de Catedral. Alta Patagonia ha anunciado que con la adquisición de pases FlexiPass de cinco o más días, se podrá disfrutar la nieve en el centro de esquí de Bariloche y también, en La Hoya. Transformándose así, en el único pase multidestino de Argentina.

El Catedral FlexiPass de cinco días o más, es válido para disfrutar de ambos centros de esquí, en días alternados y además, se puede utilizar tanto en esta temporada como en la del 2020 y sin que sea necesario realizar ningún trámite adicional. Todos los pases emitidos ya están habilitados.