Diego Torres disfrutó junto a su familia en uno de los centros de esquí más espectaculares del mundo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El reconocido artista viajó a los Estados unidos y disfrutó el lujo de uno de los centros de esquí más espectaculares del mundo, Aspen Snowmass. De la mano de Proonda Ski Tours, en exclusivo, pasó unos días en familia en la nieve norteamericana.

Esta temporada fue una de las más nevadoras de los últimos 40 años. El tipo de nieve y los servicios que ofrece al visitante Aspen, hacen que sea totalmente placentero para vivir unos días de esquí.

En su visita Diego además de extasiado se mostró feliz por conocer colorado "montaña famosa por su calidad de nieve y por la riqueza de sus paisajes".

Entre las cosas que más lo impactaron destacó: "La nieve es increíble, nunca te defrauda, siempre cae y cae. Cae todo el tiempo. Principalmente para mí que hago snowboard, me encanta el fuera de pista y el polvo, y acá eso no falla nunca". Acompañado por su esposa Débora Bello, quien se inclina por el esquí, y su hija, prometió volver y tomar el destino como habitual en su agenda de nieve.

infobae

Con una mano en el corazón señaló que se enamoraron de ese lugar y sobre todo, de Snowmass, "porque lo tiene todo, pistas, fuera de pistas, esquí entre los árboles y su gente, los instructores. Hemos hecho amigos".

También destacó la riqueza cultural que tiene Aspen. "Tiene un teatro clásico y tiene lugares donde se toca música en vivo con una programación de artistas muy interesantes. Uno puede disfrutar del día de montaña y completar el paseo durante la noche".

Aspen Snowmass es un complejo turístico de invierno ubicado en el condado de Pitkin en el oeste de Colorado, en los Estados Unidos. Comprende cuatro áreas de esquí /snowboard en cuatro montañas adyacentes en las cercanías de las ciudades de Aspen y Snowmass Village.

Las cuatro áreas forman colectivamente uno de los centros invernales más famosos del mundo y son anualmente el destino de miles de visitantes.

infobae

Las cuatro áreas son:

Aspen Mountain, la más antigua de las cuatro áreas, ubicada en Bell Mountain y Aspen Mountain sobre la ciudad de Aspen.

Aspen Highlands, ubicada en Highland Peak y Loge Peak, al norte de Aspen.

Buttermilk, una zona de esquí orientada a la familia de baja altitud al norte de Aspen Highlands, pero también conocida por su parque de terreno de clase mundial, sede de los X Games en varias oportunidades; y Snowmass, la más grande de las cuatro áreas (más grande que las otras tres combinadas), ubicada cerca de Snowmass Village.