A media hora de la ciudad y a una hora del Aeropuerto Internacional, el Cerro Catedral cuenta con más de 30 medios de elevación, más de 60 pistas y caminos para todos los niveles, enmarcados en un entorno inigualable. Contemplar las vistas panorámicas de la Cordillera de los Andes y el Parque Nahuel Huapi, mientras se desciende por las laderas de la montaña es una sensación única.

Catedral ofrece a través de su página un sistema rápido, fácil y seguro para adquirir el pase. Ingresando a PaseOnline.com.ar, se puede seleccionar el producto que más se ajuste al viaje, y después de ingresar los datos solo resta acercarse directamente al medio de elevación para comenzar la jornada de esquí.

La montaña cuenta con más de 1.200 hectáreas esquiables entre pistas, caminos y áreas fuera de pista. Una de las pistas más emblemáticas es la Panorámica. Es un recorrido en lo más alto de Catedral, descendiendo por el filo de la montaña desde el desembarque de la Telesilla Nubes hasta Cóndor, se puede ser testigo de uno de los paisajes más lindos que ofrece la montaña, se puede observar el Cerro Tronador, el lago Nahuel Huapi y las agujas de Catedral. Este año, como novedad se hicieron mejoras en diferentes puntos de la pista, sobre todo en el desembarque de la Telesilla la Hoya que da más posibilidades para los esquiadores, asegura más disfrute.

Para quienes se están iniciando en la práctica de los deportes de nieve, desde hace años Catedral Alta Patagonia realiza inversiones en el sector conocido como el Play Park. En el centro de la Base y al pie de la montaña, esta área cuenta con más de siete medios especiales para principiantes, en los que se incluyen cuatro MagicCarpet: cinta transportadora fácil y cómoda para dar los primeros pasos en los deportes de nieve. Sus leves pendientes y accesibilidad, hace de este sector el lugar ideal para aprender. Además, esta área cuenta con cañones de fabricación de nieve de última tecnología, por lo que se puede asegurar nieve en el Play Park durante toda la temporada para los principiantes y futuros esquiadores.

El Catedral Snow Park llega con novedades, este sector para fanáticos de la adrenalina contará con nuevos módulos que exigirá lo máximo de cada uno. Lindero a la Telesilla Triple Park y a 1800 msnm, el Snow Park es un punto de encuentro obligatorio para aquellos que disfrutan del freestyle. El parque cuenta con saltos y obstáculos para todos los niveles, el objetivo es que el aprendizaje sea progresivo. Además, como todos los años será el escenario de diferentes competencias de primer nivel que prometen dejar a los espectadores sin aliento.

Catedral cuenta con más de diez paradores gastronómicos ubicados en diferentes puntos de la montaña, espacios ideales para disfrutar de la gastronomía de la zona y descansar un rato mientras se contemplan paisajes inigualables. Este año el Refugio Lynch vuelve a abrir sus puertas con un edificio renovado y una nueva propuesta gastronómica, será un punto obligado para acercarse esta temporada.

El centro de esquí cuenta con una amplia oferta de servicios, que completan la experiencia en la montaña: estacionamientos, una villa con diferentes opciones de hospedaje, más de diez escuelas de esquí, quince rentals, shopping Las Terrazas, cajeros automáticos, paseos de compra y After Esquí, entre otros servicios.