Babycottons marca líder de indumentaria para bebes y niños abrió un nuevo local ubicado en Caballito Shopping, ubicado en la avenida Rivadavia al 5100 en la Ciudad de Buenos Aires. La nueva tienda, representa un cambio innovador en la propuesta de sus espacios. Si bien cada local ha sido pensado con un sello estético que fusiona distintos elementos, se ha logrado allí el marco ideal, siempre preservando su ADN.

Babycottons exhibe su nuevo espacio pensando en la comodidad y en ofrecer una experiencia de compra única. El local cuenta con un cálido salón simulando la habitación de un bebé con muebles en madera natural, texturas e imágenes que inspiran ternura. Cuenta además con un espacio de juegos para que los niños más pequeños puedan entretenerse. En este sentido, la incorporación del nuevo local, forma parte de la evolución sostenida a lo largo de los años, proyectado en el país. Este crecimiento le permite a la marca continuar con su plan de expansión y consolidarse en el mercado.

Colección Invierno 2019

La marca presenta su nueva propuesta inspirada en la amistad y en las aventuras con el primer amigo. La nueva temporada está inspirada en una historia que habla del amor, la amistad y de las aventuras con el primer amigo de la infancia, un suave Osito de peluche. El personaje principal de la campaña e hilo conductor es Teddy quien tomará vida para transmitir diferentes historias. Teddy estará presente inicialmente como un muñeco de apego, que acompaña a los niños en sus primeros pasos para después, ya más grandes, ser testigo de sus aventuras y crecimiento.

Algodón Pima

Cada temporada, realiza un recorrido profundo teniendo el algodón Pima como protagonista. Sus colecciones están conformadas por prendas que realzan la suavidad, la belleza y la pureza pero por sobretodo la razón de uso donde priman la comodidad y el bienestar de la piel.

Felices Pascuas

Durante las Pascuas, con la compra superior a $3000 los clientes se podrán llevar uno de los "Pets" de regalo. La promoción es válida hasta agotar stock.

Acerca de Babycottons

Babycottons es reconocida por la exclusividad de sus diseños, una alta calidad de trabajo en cada prenda, la suavidad del algodón Pima peruano para el contacto con la primera piel sin irritarla y por su larga durabilidad en el tiempo. Lleva un ADN especial que la hace diferente a nivel mundial para ser una de las primeras marcas en la vida de un niño. Para babycottons cada bebé y cada niño son únicos, sus colecciones celebran la vida a través de delicados prints y personajes inspirados en el amor que contagian los niños al mundo. Nació en 1999 bajo el concepto de "vestir a los bebés cuando eran bebés". La idea original de "world class concept" logró plasmarse en cada país y sigue promoviéndose a lo largo de la región. Su propuesta está dirigida a crear un producto de la más alta calidad, con diseños clásicos y exclusivos que preservan el sentido de continuidad con el vínculo materno. La prestigiosa marca, posee un gran potencial que continúa expandiéndose en nuevos mercados y consolidando los actuales, ampliando su gama de productos y diseño; pero sobre todo, mantiene al algodón Pima y sus diseños exclusivos, como su principal emblema.

Para solicitar información de locales en el shopping comunicarse al 5-861-8701/03/ 04 ó por mail a Marialaura@gregoriadisprop.com.ar