Las avenidas de Nueva York se volvieron a repletar de fashionistas, diseñadores, actrices, modelos y más, para presenciar una nueva versión del evento de moda más esperado; Fashion Week. Y como era de esperar, Eugenia Lemos estuvo allí y como siempre se lució.

En compañía de su novio Mati, la fashion lover llegó hasta New York para deslumbrar con sus llamativos y diversos looks, los que llenaron las calles de la gran manzana, de color y brillos. "Para mi ir a los Fashion Week es una inspiración total, son sueños cumplidos, porque desde muy chica que me apasiona la moda. Esta vez me ayudó además con inspiración para la creación del peinado y maquillaje de la gala de viña".

De la mano de Miyas Travels y Tresemme Chile, Euge fue parte de los desfiles más importantes, en donde se la jugó con diversos e interesantes backstages. Como el que realizó en la presentación de la colección de Kates Spade. "Fue un desfile muy femenino, con mucho animal print pero con colores, mucha onda de los 50′, presencia de bolsos grandes y de las botas con cordones".

Y, por si fuera poco, la influencer llegó hasta el desfile de la gran diseñadora Carolina Herrera. Allí disfrutó del espectáculo y por supuesto, entregó los mejores tips para lograr los peinados que se vieron en la pasarela. "Me impresionó la cantidad de prendas oversize, mucho color, aplicaciones y nuevamente, las botas acordonadas".