Carina Antonela Reyes es modelo, oriunda de la provincia de La Pampa, y es la cara de varias tiendas de ropa. Tiene 24 años y varios sueños por vivir en las pasarelas. "Soy de Colonia Barón, actualmente vivo en Santa Rosa, capital de la provincia. Me vine a esta ciudad porque acá puedo trabajar de lo que me gusta. Los proyectos que tengo en Buenos Aires es trabajar con marcas más conocidas, que se representen con mi imagen, que me conozcan otras agencias de moda y algún día poder llegar a la televisión, que es mi mayor sueño. Tengo claro que debo trabajar mucho para lograr conseguir eso, pero si llegué hasta acá sé que puedo llegar mucho más lejos y no voy a parar de trabajar hasta conseguirlo", reveló.

"Empecé a estudiar modelaje a los 17 años. Siempre supe que mi vida era arriba de los tacos. Desde chiquita en vez de pedir juguetes, pedía maquillajes y ropa. Era una gran coleccionista de labiales, incluso hoy tengo de diferentes colores, marcas y de muchos lugares. Siempre soñé con desfilar en distintas pasarelas y ser reconocida en el mundo de la moda. Tenía claro que no iba a ser fácil, ya que soy una chica de pueblo con muy pocos habitantes y no tenemos los recursos necesarios como para armar grandes desfiles y que los mismos sean televisados a nivel nacional", contó.

"De todas maneras nunca me quedé de brazos cruzados, cuando cumplí la mayoría de edad le comenté a mi familia que iba a empezar a trabajar para cumplir mi sueño. Y ahí comenzó todo, me comuniqué con diferentes agencias de moda, las redes sociales fueron un gran aliado porque desde ahí podían ver mis producciones y los trabajos que había realizado anteriormente. La gran mayoría siempre destacó mi frescura y delicadeza en cada una de las fotos, siempre me trataron muy bien y me daban palabras de aliento para que continúe trabajando y estudiando para crecer. Hace poco tuve una propuesta de firmar con una agencia de modelos de Rosario, no descarté la propuesta, pero actualmente estoy con otros proyectos en la Ciudad de Buenos Aires: tengo propuestas con una marca de relojes y con marcas de ropa, así que si todo se sigue dando como hasta ahora es muy posible que en pocos meses viaje a Buenos Aires a trabajar de lo que tanto amo y por supuesto seguir estudiando para continuar creciendo como modelo", agregó.