"Pascua en el Este": una muestra de arte para inaugurar un desarrollo inmobiliario sustentable

Compartir
Compartir articulo
infobae

El proyecto Desarrollos Industriales Sustentables ofrecerá en su recientemente terminada mansión container llamada Laguna 12 por los doce apóstoles y por su superficie de 360 metros cuadrados haciendo honor a la superficie de la Tierra, una muestra de arte que inaugurará con un evento con fecha del 2 al 22 de abril.

infobae

En los días que le siguen se podrá visitar la muestra y hacer un recorrido por la casa para conocer la particularidad de su arquitectura eco sustentable y el contacto que ofrece este tipo de construcción con la naturaleza que la rodea. La casa se encuentra frente a la laguna de José Ignacio, en donde se puede apreciar un espectacular paisaje, en especial a la hora del atardecer. El evento del día sábado 20 de abril comenzará a las 18 horas con música, DJ'S locales e internacionales y artistas de vanguardia que se complementan con la onda industrial de la casa container.

infobae

Octavio Acerbo, fotógrafo, filmaker y polifacético empresario, es un gran entusiasta de los deportes, el rock progresivo y el arte. Logra una combinación de arte conceptual de la mano del skateboarding, con estándares tanto de las casas container como de los eventos que realiza con el fin de promocionar un estilo de vida y generar comunidad, catalogados por comisiones internacionales como la de Art Basel, como "verdaderas obras de arte".

infobae