La suerte de un apostador: encontró 7,5 millones de dólares en un depósito abandonado que adquirió por solo 500

Ocurrió en el marco del programa de televisión "¿Quién da más?". Los nuevos propietarios del depósito fueron contactados por los verdaderos dueños del dinero y negociaron una devolución. ¿Con cuánto se quedaron?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un afortunado apostador de los Estados Unidos halló 7,5 millones de dólares en un depósito abandonado que compró solo por 500. Lo hizo en el marco del popular programa televisivo conducido por Dan Dotson, figura del reality "¿Quién da más?" ("Storage Wars" en inglés). El ciclo trata de la venta de lugares para almacenar cosas que ya fueron incautadas o no son reclamadas por sus dueños originales.

La estrella del programa comentó que la persona -cuya identidad se mantiene en reserva- tuvo que buscar un segundo cerrajero porque el primero no pudo abrir la caja donde se escondía la sorpresa. "Dentro de la caja –que por lo general están vacías pero esta vez no– habían 7,5 millones de dólares en efectivo", añadió Dan Dotson en un video que publicó en Facebook y YouTube.

infobae

Después de que el dinero fue descubierto, Dotson contó que los dueños originales del depósito se contactaron con el nuevo propietario a través de su abogado para ofrecerles 600 mil dólares y posteriormente 1,2 millones de dólares para que les devolvieran el dinero hallado en la caja fuerte.

infobae

Los nuevos propietarios del depósito aceptaron la segunda oferta de los dueños originales y aceptaron los 1.2 millones de dólares a cambio de entregarles el resto del dinero, lo que originó un verdadero debate entre Dan Dotson y su esposa Laura sobre qué hubieran hecho ellos de encontrarse en una situación similar. Quienes invirtieron 500 dólares por un depósito del que no sabían qué iban a encontrar, se llevaron una ganancia final de 1.499.500 dólares.