Gina Stewart es una australiana de 48 años y es considerada como la abuela más sexy del mundo, pues se ha hecho famosa por su atractivo físico y sus provocativas fotos.

La influencer es madre de cuatro hijos y abuela de un nieto, pero aún así luce joven y sensual. Además, la mujer llegó a la final de un concurso de belleza en Australia a principios de 2018.

Esta abuela demuestra a través de su cuenta de Instagram que cumplir más años no tiene nada que ver con su apariencia física, pues cada vez se ve más atractiva.mix 5411 abuela sexy (2)

Stewart reveló que ha sido muy admirada por como luce ahora después del concurso: "Todos mis amigos están diciendo que me veo mejor que nunca en muchos años. Debo admitir que nunca me cuidé, pero eso es porque no tenía el conocimiento que tengo hoy", dijo.

También confesó que se quitará los implantes de sus senos, pues su salud es más importante y se los hizo hace diez años cuando estaban de moda, pero aseguró que esto no le ayudó nada a mejorar su problema de inseguridad.