El centro de ski mas top del mundo lanzó su temporada en Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
infobae

El jueves en UpTown, Vail Resorts, la compañía de centros de ski más grande del mundo, lanzó su temporada de invierno 2018-19 en un evento al que acudieron empresarios, celebrities, y sobre todo fanáticos del deporte y del mundo blanco.

infobae
infobae
infobae

Marley fue uno de los primeros invitados en llegar, y ya estaría en tratativas de realizar un programa de la próxima temporada de "Por el Mundo" desde Vail, centro de ski del que es fan desde hace muchos años. También asistieron su compadre Coco Fernández, Virginia Elizalde, Andy Freyre con su mujer, fanáticos del ski, Gabriel Corrado y su pareja, Rulo, Tacho Riera, Alejandro Spinello, director de Winter Channel, Leandro Rud, Rifle Varela y la hermosa Flor Ventura, todos ellos, amantes de los deportes invernales.

infobae
infobae
infobae

Junto a Winter Channel, con quien llevan trabajando juntos trece años desarrollado el mercado local, sortearon premios y estadías entre los presentes, para los diferentes destinos que tienen en el mundo.

infobae
infobae
infobae

Jennifer Vidtz-Ward, directora de ventas internacional de Vail Resorts, y Maria Ungaro, directora de Winter Channel, Wendy Mallas, directora de ventas y marketing del The Westin Riverfront Resort & Spa, y Magda King, gerente general de Antlers Condominiums, presentaron todas sus novedades para una temporada que inicio el 18 de noviembre y promete la mejor nieve de Norteamérica, el lujo y confort que caracterizan estos destinos.

infobae
infobae
infobae

Todo está listo, solo es necesario agendar la fecha y comenzar a soñar con la primer bajada.