Es una aventura increíble. Un popular youtuber encontró un Iphone X en el fondo de un río y cuando lo encendió dejó en shock a sus miles de seguidores de su canal de YouTube. Sucede que él es cazador de tesoros en lagos y ríos de Arizona. Y todos sus contenidos los sube a sus redes sociales. Un día luego de rescatar anteojos, instrumentos, encontró un Iphone X.

El joven no sabía cuánto tiempo había estado allí ese teléfono celular; sin embargo, hizo todo lo posible para poder recuperar el dispositivo. Lo dejó sin encender durante tres días y lo secó todo ese tiempo. Después lo conectó a una computadora, lo cargó y apretó el botón de inicio. ¿El resultado? El iPhone X funcionó. ¿Qué pasó?

El material fílmico de YouTube muestra también la honradez del "coleccionista", quien llamó a la operadora para explicar el caso. La compañía le dio el teléfono de la propietaria para devolver su aparato. El chico contactó a la mujer cuya reacción fue gratificante. Alyssa, la dueña, tenía dentro del aparato una serie de fotos de su bebé, por eso era muy importante para ella. Ella le confesó que su teléfono había estado dos semanas bajo el agua.

El caso es insólito, ya que el celular está diseñado para sumergirse a metro y medio de profundidad durante media hora. Al final del clip de YouTube se puede ver cómo la mujer recibe su teléfono celular por correo. Ella se mostró muy agradecida con el joven por la devolución.