El jueves en UpTown Vail Resorts, la compañía de centros de ski más grande del mundo, realizará el evento de lanzamiento de la temporada 2018/2019. Jennifer Vidtz-Ward, directora de ventas internacional de Vail Resorts, y Maria Ungaro, directora de Winter Channel, Wendy Mallas, directora de ventas y marketing del The Westin Riverfront Resort & Spa, y Magda King, gerente general de Antlers Condominiums, presentarán todas sus novedades a los amantes de los deportes de invierno en Argentina.

Junto a Winter Channel, la productora de contenidos de invierno más importante de Latinoamérica, que recientemente ganara con uno de sus programas de televisión, el Martín Fierro del cable a "Mejor programa de deportes extremos", y con quien llevan trabajando juntos trece años desarrollado el mercado local, sortearán premios y estadías entre los presentes, para los diferentes destinos que tienen en el mundo.

Vail Resorts posee 18 centros de ski entre Estados Unidos, Canadá y Australia; los más conocidos son: Vail, Beaver Creek y Breckenridge (Colorado), Park City (Utah) Whistler/Blackcomb (Canada). Estos 18 destinos están unidos por un solo pase, el Epic Pass cuya venta finaliza el 2 de diciembre y es una verdadera "ganga" ya que es un pase de temporada que equivale al costo de seis pases diarios sin restricción de fechas y utilizable en cualquiera de estos destinos y los asociados en Europa. Pero esto no es todo, para quienes solo visitan sus centros de ski una semana, existe el Epic 7 más económico aún y amortizable con cuatro días de pases diarios.

Las grandes nevadas recibidas en las últimas semanas fueron tan intensas que Vail y Beaver Creek adelantaron su inicio de temporada sorprendiendo gratamente a todos los esquiadores visitantes de estos centros invernales quienes disfrutaron de la mejor nieve.

El pronóstico augura muchas nevadas, el lujo y confort de las propiedades los espera y la venta del Epic Pass continúa disponible hasta el 2 de diciembre; razones de más para planificar una vacaciones en los mejores centros de ski del mundo.