Hace tiempo ya que Euge Lemos diseña sus propios vestuarios. En sus viajes a diversas semanas de la moda en París, Milán, Londres y New York, decidió llevar prendas de su autoría nada menos que al lanzamiento de la esperada colección de H&M junto a Moschino. Fue durante la conferencia de prensa en New York cuando Euge Lemos sorprendió al mismísimo Jeremy Scott, diseñador de Moschino, quien alabó su vestuario, compuesto por una colorida jardinera que ella misma diseñó.

"Estábamos en la conferencia de prensa. Yo estaba sentada en primera fila y levanté la mano para hacerle una pregunta. Y ahí me miró y me dijo que lucía increíble, que si podía pararme para ver mi outfit", contó Euge a Infobae. Sin embargo, no fue el único piropo, ya que terminada la conferencia, Lemos se acercó a saludarlo y le contó que el diseño del atuendo había sido creado por ella. "Me dijo que era súper creativa, le encantó, me miró. Y le dije que él me inspiraba mucho para crear. Fue un momento super lindo, yo admiro su trabajo hace mucho tiempo y soñaba con conocerlo", comentó.

Sin embargo, este no fue el único look que se robó miradas. En la noche, convocada a la fiesta, Euge eligió un vestido también de su creación, realizado nada menos que con plástico.

"Fue furor. Todos lo amaron, me decían: ¡Love plastic! I love your plastic style", señaló, todavía conmocionada por su éxito fashionista. "Estos looks no los logro sola, tengo mi amado team. Constanza Rivera es mi mano derecha en la moda, yo diseño y ella confecciona como los dioses. Nos entendemos súper bien, ella capta cada una de mis ideas", reveló Euge.

No dejen de ver "Viajeros de Moda", el programa donde la fashionista muestra cómo se viven los Fashion Weeks de las grandes capitales de la Moda por Mega.