Una comunidad protectora de animales busca fondos para operar a Pancha, una perra con un tumor en el rostro

La perra callejera tiene una neoplasia debajo del ojo derecho pendulante. Con la colaboración de algunos vecinos, fue trasladada a una veterinaria en Olivos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pancha fue encontrada en San Fernando con un tumor en el rostro. Los que la hallaron se contactaron con Peludos Felices, un proyecto llevado a cabo por un grupo de chicas de Don Torcuato que promueven acciones solidarias para mejorar la vida de animales callejeros. Fue enviada rápidamente a una veterinaria en Olivos donde le diagnosticaron una neoplasia debajo del ojo derecho pendulante.

La operación tiene un costo de cinco mil pesos más gastos en traslados, ecografías y medicación. Después del esfuerzo y la colaboración de personas preocupadas por el bienestar del animal, será intervenida quirúrgicamente en una operación de riesgo.

infobae

Las responsables de la página Peludos Felices son rescatistas de barrio. "No somos refugio ni fundación, todo lo hacemos a pulmón. Una se encarga del traslado, otra pide ayuda económica, otra maneja las redes, y así nos manejamos", revelaron. Después de haberle cambiado la vida a cientos de perros callejeros, ahora buscan ayudar a Pancha, una perra callejera que carga sobre su rostro el peso de un tumor pendulante.