Christofer Kaelin ha ganado tres veces la lotería en menos de un mes, pero no es que juegue demasiado, todo lo contrario, sólo juega de vez en cuando. Nuestro hombre de la suerte vive en Chicago y solamente tuvo
que rascar un billete de lotería, más bien tres billetes de lotería, para acumular la suma de 276.000 dólares.

A principios de abril raspó un billete que tenía un premio de 25.000 dólares, así que se fue a cenar con su novia para celebrar. Cuando se detuvieron en una gasolinera decidió comprar otro boleto y para su sorpresa ganó otros mil dólares.

Una semana más tarde, pasó por el mismo puesto de periódico en el centro de Chicago, donde había comprado el primer boleto ganador, y por una corazonada compró otro y regresó a su oficina. Ese billete reveló una nueva victoria de 25.000 dólares. Era genial, pero más lo fue cuando se dio cuenta de que leyó mal, no eran 25.000 sino 250.000 dólares.

"Ganar tres premios de esta magnitud en tres semanas es bastante raro", dijo Mike Lang, vocero de la lotería de Illinois, quien ha estado trabajando con la lotería desde 1990 y según dice no recuerda a nadie que haya ganado tres veces en tan poco tiempo.