El increíble vestido de Lali Espósito diseñado por Verónica de la Canal

Compartir
Compartir articulo

Lali Espósito inició la gira de presentación de su reciente disco "Brava" en un estadio colmado de fans. En uno de los temas lentos, la actriz y cantante vistió un fascinante vestido de la diseñadora argentina Verónica de la Canal. La modista contó cómo fue crear esta pieza: "La idea era crear un vestido romántico para la parte de los temas lentos, pero que a su vez mantenga el espíritu sexy y romántico, con ese toque de rock que identifica a Lali y que tanto tiene que ver con la forma en que me gusta diseñar a mí y que me identifica. Es un honor que Lali me elija porque amo diseñar y vestirla".

infobae

"Es muy talentosa, profesional y excelente persona. Tuve la suerte de acompañarla desde su primer show y cada puesta para mi es un gran placer y lo disfruto muchísimo", agregó la diseñadora.

infobae

"Los tiempos para la realización son distintos a cuando hago un vestido para una clienta porque a veces no contamos con tanto tiempo de anticipación, pero es divertida esa adrenalina también, y más cuando trabajo con tanta libertad y amor como lo es diseñar para una diosa como Lali", concluyó Verónica de la Canal.