Lali Espósito inició la gira de presentación de su reciente disco "Brava" en un estadio colmado de fans. En uno de los temas lentos, la actriz y cantante vistió un fascinante vestido de la diseñadora argentina Verónica de la Canal. La modista contó cómo fue crear esta pieza: "La idea era crear un vestido romántico para la parte de los temas lentos, pero que a su vez mantenga el espíritu sexy y romántico, con ese toque de rock que identifica a Lali y que tanto tiene que ver con la forma en que me gusta diseñar a mí y que me identifica. Es un honor que Lali me elija porque amo diseñar y vestirla".

"Es muy talentosa, profesional y excelente persona. Tuve la suerte de acompañarla desde su primer show y cada puesta para mi es un gran placer y lo disfruto muchísimo", agregó la diseñadora.

"Los tiempos para la realización son distintos a cuando hago un vestido para una clienta porque a veces no contamos con tanto tiempo de anticipación, pero es divertida esa adrenalina también, y más cuando trabajo con tanta libertad y amor como lo es diseñar para una diosa como Lali", concluyó Verónica de la Canal.