La cirugía estética número 19 de la modelo que quiere convertirse en un dibujo animado

La modelo Pixee Fox se puso unos implantes permanentes en los ojos para tenerlos de color verde brillante, como parte de su transformación en un dibujo animado viviente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Era la cirugía plástica número 19 de Pixee Fox, 26 años, de Estocolmo, Suecia, que ha sufrido desde su adolescencia, en su intento por tratar de imitar las proporciones caricaturescas de sus personajes favoritos: Jessica Rabbit y Aurora de la bella durmiente.

Pixee Fox fue noticia el año pasado después de que le fueran extirpadas seis costillas para darle una figura extrema de reloj de arena. Ahora se ha gastado 4.800 euros en unos implantes oculares para tener de forma permanente sus ojos de color verde mar.

"Esto es algo que he querido desde que era muy joven. Realmente quería tener un color de ojos diferente", explicó. "La primera noticia de este tipo de cirugía es de hace tres años y tan pronto me enteré sabía que tenía que tenerlos. El color que he elegido es el verde mar. Es realmente extremo y algo que no se podría tener de forma natural".

Este tipo cirugía ocular no está ampliamente disponible y generalmente sólo se utiliza para corregir las anomalías del iris en los países occidentales. Sin embargo, en abril de 2016, Pixee viajó a Nueva Delhi, India, donde el Dr. Suraj Munjal realiza este tipo de operaciones en el Hospital Spectra Eye.

infobae

Los implantes vienen doblados y se inyectan en el ojo donde finalmente descansan. Toda la operación se realiza en alrededor de 15 minutos. La operación consistió en tener dos implantes intraoculares, realizados por la firma estadounidense Bright Ocular, insertados en su pupila a través de una incisión de 2,8 mm. Y es permanente a menos que el paciente se someta a otra operación invasiva.