Las vacaciones de Flor Paolini en Tulum, México

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flor Paolini visitó Tulum, una ciudad de la costa mexicana ubicada en el Estado de Quintana Roo, de arena blanca, mar turquesa y bellos paisajes.

infobae
infobae

La modelo argentina deslumbró en una sesión de fotos ante un paisaje increíble. Tulum es un área costera con manglares y cenotes maravillosos. Estas místicas maravillas naturales se formaron a raíz de un proceso natural, y luego se llenan con agua. Algunos de los cenotes están conectados por túneles subterráneos donde haciendo buceo podes llegar y encontrarte con diferentes especies marinas.

infobae
infobae

Además en Tulum se encuentran las ruinas mayas, la tercera ruina más visitada de Mexico, los mayas practicaron la agricultura avanzada, estudiaron fenómenos astronómicos y crearon calendarios muy precisos.

infobae
infobae

De igual forma es bueno resaltar la gastronomía mexicana que forman parte de las tradiciones y vida común de sus habitantes entre ellas encontramos los platillos más típicos como tacos, chiles, mole, pescados zarandeado y tamales mucha variedad de picantes y muy sabrosos.

infobae