Cañuelas se hizo presente en la feria "Caminos y Sabores"

La Dirección de Turismo municipal convocó a productores de Uribelarrea para estar presentes en la muestra de productos regionales más grande del país

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como en otras oportunidades, Cañuelas se hizo presente en la feria "Caminos y Sabores", que se lleva acabo durante los días del 6 al 9 julio en el predio de La Rural. La ciudad tiene un espacio en el stand promocional de
la Subsecretaría de Turismo provincial con exposición y dinámicas degustaciones de los productos locales: Finca Don Atilio – Vinos de Uribelarrea, El Valle de Goñi – Dulce de Leche y quesos de cabras, Pueblo Escondido – fiambres artesanales, La Uribeña – cerveza artesanal, La Pulpería – alfajores elaborados con productos locales y licores, Don Giovanni – mermeladas y conservas artesanales, Don Bosco – dulce de leche artesanal, y Chacinados Ponce- elaboración de chacinados.

infobae

"Trabajamos permanentemente para consolidar el desarrollo de nuestro Pueblo Turístico. Un ejemplo de ello es la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal que ya es referencia en la provincia, pero que se sumará a las propuestas que elaboramos junto a los vecinos con nuevos circuitos históricos y productivos, a través del sistema Turinfo que presentamos hace un año. De esta manera lograremos que la oferta turística no solo se consolide sino que tenga la oportunidad de ampliar su funcionamiento durante todo el año", destacó Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas.

infobae

"La presencia del gobierno Municipal en el evento 'Caminos y Sabores' que congrega a miles de visitantes, permitirá renovar la invitación a conocer Cañuelas en general y Uribelarrea en particular, localidad turística que está desarrollando nueva oferta hotelera y consolidando sus propuestas gastronómicas con renovada y variada ofertas de cervecerías, restaurantes de campo, gastronomía especializada y casas de té", declaró Marcelo Di Giacomo de Turismo de Cañuelas.