Invierno 2018: novedades de la temporada para los fanáticos de la nieve

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este año las nevadas se anticiparon en la cordillera y los amantes de las tablas esperan ansiosos la apertura de los centros de esquí en el país. Si bien faltan algunos días para las vacaciones de invierno, los turistas de la nieve ya palpitan la temporada que se viene. Te contamos cómo mantenerte informado de lo que sucede en los principales destinos turísticos de invierno desde el living de tu casa.

infobae

Winter Channel, la productora de contenidos de invierno de Fox Sports Latinoamérica, transmitirá su programación en vivo relacionada a la información de la nieve, con estudios propios en Bariloche, desde donde enlazará móviles en directo con los principales centros invernales de nuestro país. Winter News, el noticiero de la señal, vuelve el 16 de julio y será emitido para toda Latinoamérica (desde México hasta Tierra del Fuego). Se podrá ver en vivo, de lunes a viernes desde las 11 a 12hs. Además, El 7 del próximo mes llega todos los sábados a la pantalla de Fox Sports, Winter Magazine, con un resumen semanal de todo lo que pasa en los principales centros invernales del continente.

infobae

Por otro lado, los turistas que lleguen a los principales destinos invernales del país tendrán a disposición información actualizada del estado del clima, medios y pistas habilitadas a través de la señal Winter Channel, que transmite las 24 horas en el 100% de hoteles y hogares de Bariloche, Mendoza, San Martín de los Andes y Ushuaia que se distribuirá a través de Supercanal y Angostura Cable Color.

infobae