Juan Pablo de Jesús
Juan Pablo de Jesús

El intendente Juan Pablo de Jesús encabezó el acto de entrega de 30 escrituras y la firma de 50 boletos de compra venta, en el marco de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa y la Subsecretaría Social de Tierras, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Estas nuevas adjudicaciones que abarcan a vecinos de las distintas localidades del distrito se suman a las más de 100 firmas que se concretaron a principios del mes de mayo en Costa del Este. "Este es el resultado de un trabajo en conjunto que permite que estas 30 familias concreten el sueño de tener su propiedad como bien de familia, algo que da una tranquilidad y una seguridad muy importante para el vecino", señaló durante el acto De Jesús.

Asimismo, el intendente hizo hincapié en que "la firma de los boletos de compraventa es el paso anterior a la escrituración por lo que estimamos que en el corto plazo van a llegar las escrituras para esas familias. El Municipio, en conjunto con la Provincia, está tramitando más de 600 casos y convocando a todos aquellos que no cuenten con la escritura para que se acerquen a la Municipalidad que los vamos a acompañar con el trámite".