Las parejas de hoy en día por lo general gastan una gran fortuna en la planificación de su boda y hacer sus sueños una realidad. Sin embargo, esta pareja tomó una táctica completamente diferente y decidió lanzarse en una aventura sin igual alrededor del mundo, utilizando el dinero que había guardado para una gran ceremonia de bodas.

Según Charlie Smith y su prometido decidieron frenar un poco el ajetreo de la vida de ciudad y navegar por los mares. Los dos no tenían experiencia náutica, pero, teniendo en cuenta que el novio de Charlie se ha apodado "Capitán", es seguro decir que este tipo definitivamente ha puesto empeño para convertirse en un verdadero marinero. Previo al viaje, la pareja obviamente tomó un verdadero cargamento de víveres, supervivencia marina y cursos de primeros auxilios.

Charlie, de 29 años, y su novio "El Capitán" de 34 años, vendieron su casa en Jersey y compraron un barco de vela con el dinero obtenido, dejaron sus empleos y hasta ahora han logrado navegar por el oeste del Mediterráneo, Francia, España, Italia , Elba, Córcega, Cerdeña y las Islas Baleares.

Antes de su viaje, el capitán trabajó como diseñador arquitectónico, mientras que Charlie trabajó previamente como presentadora y chica del clima. Actualmente pasan sus días tomando el sol en hamacas, buceando, leyendo libros, escuchando música, llegando a tierra para explorar nuevas ciudades.

Con un estilo de vida minimalista y un anclaje gratuito por donde quiera, la pareja es capaz de mantener bajos costos y pasar mucho tiempo en el mar teniendo una vida amorosa todo el tiempo.