Ugo Santini, destellos de luz y color de una marca de carteras en franco crecimiento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por Rocío Vivas
Instagram: @rociovivas

Es una reconocida marca de carteras que cada año pisa más fuerte en el mercado local y continúa expandiéndose por todo el país. Una cartera de Ugo no pasa desapercibida, al verla puedes diferenciarla con claridad, sus colores estridentes acompañados de apliques y brillos lo hace un producto único en el mercado.

infobae

Hablamos con Adriana y Magalí, representantes de la marca, quienes nos comentaron que siguen creciendo. Abrieron hace poco su local en Patio Bullrich y un Outlet en Belgrano, donde se pueden encontrar productos divinos de colecciones anteriores y lo bueno que tiene una cartera es que podés llevarla por varias temporadas, Adriana nos confesó que cuando se enamora de alguna por más que salgan nuevas sigue luciendo las anteriores. La última novedad es que inaugurarán su local en Unicenter Shopping para abastecer el publico de la zona norte de Buenos Aires que tanto les demanda.

infobae

Además de estar repartidos por todo el país entre franquicias y multimarcas tiene su tienda online con un chat personalizado para asesorarte al momento de tus compras. Sus dueñas viajan cada año al exterior donde encuentran sus inspiraciones. En la última campaña que idearon junto a la productora de modas Natalia Cecchinato, quien las acompaña hace años en cuestiones de prensa y estilismo, pueden verse reflejadas las últimas tendencias en moda: tonos maíz, volados, donde las modelos lucen colores plenos y la estrella es la cartera, eso es lo que distingue a Ugo Santini, no debes preocuparte por que accesorio llevar, puedes reservar eso para tu cartera donde encuentras todo el brillo necesario.

Adriana y Magalí junto a la Productora de Modas Natalia Cecchinato
Adriana y Magalí junto a la Productora de Modas Natalia Cecchinato

En la última colección hay variados tamaños y para todas las ocasiones, tanto de día como noche, o una mochila que tanto se usan para llevar con comodidad todo lo que necesitas y como Ugo siempre refleja las últimas tendencias también encontrás riñoneras, esas que se usaban en los '80/'90 y hoy se ven recurridamente entre las celebrities internacionales.

infobae
infobae

Sumado a las carteras, están las camperas de cuero; con tachas, apliques, con pelo, algunas más cortas, otras largas, hay variedad para todos los gustos, la premisa de Ugo es entregarte un producto de calidad para mujeres de todas las edades. ¿Cuál es la primicia en la marca? Su lanzamiento de calzados, hace varios años las clientas vienen pidiéndolo y llego su hora, así que a estar atentas a sus novedades en redes sociales para poder conocer esta nueva colección tan esperada.

Datos de Contacto: https://ugosantini.com.ar – IG: @ugo.santini – Facebook: Ugo Santini – Franquicias: franquicias@ugosantini.com.ar – Tel: +54 (11) 4799-9451 / 4711-3155