Eugenia Lemos emprendió viaje. Ahora no solo es influencer en moda sino también traveler. En estas últimas semanas se encuentra viajando junto a Miyas Travels por destinos exóticos. La agencia de viajes la eligió por el enfoque diferente que les da a sus viajes.

La modelo argentina explicó qué la llevó a visitar las tierras del sur europeo: "Soy un poco nerd. Me encanta hacer viaje culturales, leer, llenarme de historia. Arrancamos el viaje en Grecia. Hacía mucho tenía ganas de conocer más de cerca la historia griega. Siempre me gustó mucho leer sobre mitología".

– ¿Pero cómo hacés para siempre estar fashion en tus fotos de viaje?

– Pura técnica (se ríe). La verdad es no llevo mucho equipaje para tantos días. Es más ingenio a la hora de armar la maleta y ver qué combina con qué: uso prendas livianas que no pesen tanto y que se vean bien en fotos.

—¿Por qué Petra?

—Petra era un sueño. Desde chica me hacía mucha ilusión conocer un lugar tan mágico, diferente, en medio de la nada. Y de verdad que lo es. Luego de caminar 24 kilómetros el primer día y el segundo día otros, después de recorrer entera la ciudad perdida, te digo que es alucinante. Es una aventura en medio de un valle árido, lleno de arena y polvo, donde a medida que avanzás vas descubriendo la ciudad tallada en piedra. ¡Es increíble! Aunque admito que aún me duelen los pies después de tanto caminar.