"El baile de los alegres": furor por la bachata en el país

Compartir
Compartir articulo
Manuel Montero y Thalita Manfredi creadores de Mucha Bachata

La bachata se ha convertido en uno de los ritmos más bailados. Una numerosa cantidad de profesores han encontrado en este ritmo musical una fuente de diversión y enseñanza. Centenares de personas concurren a tomar clases en los distintos puntos del país: uno de los referentes máximos del género es Manuel Montero, quien junto al Relaciones Públicas y Prensa Fernando Maldonado han motivado el ritmo y lo hacen visible en la televisión a través de distintos medios nacionales.

El RRPP Fernando Maldonado que junto a Montero hacen Bachata Smile, la fiesta más convocante

Manuel Montero es el creador de Mucha Bachata, una compañía que crece y se desarrolla en zona sur. "Bailar hace bien es sanador y además sirve para estar en forma y aprender. Es mi pasión, ser profesor de bachata me hace feliz. Tengo más de 200 alumnos y en.cada uno de ellos encuentro estilos y técnicas distintas".

Multitudinaria propuesta de bachata y salsa otra idea de MyM bachata. Un atractivo para los municipios

Junto a Maldonado son los creadores de Bachata Smile, una fiesta que mes a mes se hace masiva y se desarrolla en Enigma Club junto a Mario Coccaro. El evento congrega a más de 800 bailarines aprendices y profesionales que estiran la noche hasta las 7 de la mañana. Además juntos han creado Bachata y Salsa a cielo abierto, dos propuesta gratis que trasladan a los municipios y que transforman las tardes en una jornada a puro baile. Expresiones populares de la bachata, un ritmo que se expande y fortalece.

Manuel Montero y los jugadores de New Kon en una jornada a beneficio a través del baile