La sensual producción de fotos de Morena Larsen

Compartir
Compartir articulo
infobae

Morena Larsen trabaja continuamente en búsqueda de la expansión personal. Emprendedora, 23 años de edad, creativa y con gran iniciativa. Nos habla de quién es, su pasado y sus sueños. "Soy modelo profesional, actualmente trabajo en desfiles, gráfica, publicidades y catálogos. Me destaco por mi actitud, proyecto confianza y seguridad", se define.

infobae
infobae

La modelo cuenta que tuvo que "remarla bastante" para lograr alcanzar el éxito: "Desde muy chica soñé con ser modelo y no recibí el apoyo de nadie, al contrario, me decían que no iba a poder. Tampoco contaba con los recursos necesarios y en el colegio me hacían bullying, diciéndome que era fea. Pero a pesar de todo siempre fui muy segura de mí y tuve una fe ciega, sabía que iba a cumplir mis sueños. Hay que prestar atención a las señales que te envía el Universo".

infobae
infobae
infobae

Morena, muy independiente y con las ideas muy claras, describe su infancia y sus comienzos: "Siempre me gustó trabajar y tener mi propio dinero, de hecho, con 8 años de edad hacía artesanías, me sentaba en la puerta de casa y las vendía. A los 15 años fui consultora de belleza y estudiaba maquillaje. También llegué a trabajar repartiendo volantes en la calle por $10 la hora y pedía horas extras para poder pagarme la escuela de modelos, instruirme en baile y teatro. Con 18 años fui encargada de una agencia de modelos, hasta que un día decidí arriesgarme y renunciar a mi trabajo fijo; me fui sola a Capital, sin conocer nada y sin la certeza de que me iba a ir bien, me presenté en castings y comencé a hacer contactos. Al poco tiempo comencé a tener éxito, sorprendiendo a mi familia y amigos. A mis 19 años empezaron a entrevistarme de diferentes medios de comunicación, debuté como actriz en teatro y tuve muchísimos desfiles y campañas. Siempre tuve gran inclinación hacia lo artístico y la belleza".

infobae
infobae

"Vivo constantemente en la búsqueda de nuevos caminos para lograr alcanzar mis metas. Estudio licenciatura en nutrición y cosmiatría. Además combino el glamour con la espiritualidad, transmito mucha calma y tranquilidad, lo que me llevó a ser reikista".

infobae
infobae

Morena Larsen desea hacer una buena carrera como modelo: "Sueño con conocer distintos países y trabajar en el exterior como Europa y Estados Unidos".

infobae