Cumplió su sueño y se casó 18 horas antes de morir

Heather Lindsay padecía una enfermedad terminal pero cumplió su mayor deseo de contraer matrimonio horas antes de su muerte

Compartir
Compartir articulo
infobae

Heather Lindsay de 31 años, sabia que no le quedaba mucho tiempo, sin embargo, logró cumplir casarse con David Mosher (35), 18 horas antes de fallecer.

Todo comenzó el año 2015, cuando la pareja se conoció en una academia de baile. David planeaba pedirle matrimonio el 23 de diciembre de 2016, pero la mujer acudió a revisión medica esa misma mañana.

El resultado fue poco alentador, Lindsay padecía un fuerte cáncer de mamas de carácter terminal. Pero esto no fue impedimento para David, quien le propuso matrimonio y Heather aceptó.

infobae

Tal como cuenta The Huffington Post, la boda estaba planificada para el día 30 de diciembre de 2017, pero luego de la recomendación de los doctores, se adelantó la fecha para el 22 de ese mismo mes.

Es ahí donde Heather Lindsay cumplió su sueño, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia rodeada de sus familiares y cercanos. La novia feliz, levantó sus brazos y aplaudió en un acto de alegría.

infobae

Dieciocho horas después, Heather falleció producto de su enfermedad. David habló con el diario local Inside Edition.

"Fue más como un funeral que una boda, para ser honesto. Fue la hora más dura de mi
vida", aseguró el viudo.