Alex Campbell destacó el esfuerzo dedicado a este objetivo cumplido: "El equipo de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio; todos juntos trabajando para poder lograr que, por primera vez, los vecinos del barrio San Roque tengan su escritura propia y su vivienda" y agregó "Por pedido de la gobernadora estamos entregando las escrituras correspondientes en cada rincón de la Provincia, trabajando con los 135 distritos, sin importar las banderas políticas, pensando solamente en los vecinos".

Por su parte Agustina Ciarletta señaló "Hace dos años nos comprometimos a entregarles la escritura de su casa, y hoy estamos cumpliendo. Es importante recuperar la palabra en la política, convertir las promesas en realidades es nuestra forma de trabajar".

El antiguo Barrio San Roque se inició hace más de 50 años, antes de que se construyera el acceso Tigre a la Panamericana. Como consecuencia de la obra, muchas familias fueron desplazadas hasta la consolidación del nuevo San Roque, con hacinamiento y viviendas construidas por los propios vecinos con los recursos que cada uno tenía. Finalmente, después de muchos años de promesas y gracias al trabajo en conjunto con el Instituto de la Vivienda, se logró revertir la situación y se entregó a cada vecino la escritura de su casa.