El apasionado beso del “Ken humano” que confirmó su verdadera sexualidad

Este destacado personaje dice estar soltero y ser asexual, sin embargo un apasionado beso con otra fanática de la cirugía plástica, Pixee Fox, demostró lo contrario

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken humano, le confesó recientemente al sitio Daily Mail que está soltero. Tras mucha especulación respecto a su estado amoroso, el fanático de las cirugías plásticas admitió que, no sólo está soltero sino que además "no está buscando amor," y que jamás saldría con alguien que "sólo habla de cirugías plásticas" a pesar de su obvio amor por ellas.

infobae

"Para mí la persona ideal debe ser inteligente, simple pero con gusto por un buen estilo de vida," además de que aseguró que alguien asexual es un ángel'.

infobae

Sin embargo ese mismo día probó que quizás lo que dice no sea del todo cierto. La estrella de reality de 34 años posó junto a otra fanática de la cirugía plástica, Pixee Fox, en Milán.

Ambos mostraron su llamativo físico y luego compartieron un beso aunque insisten en que son sólo amigos.

infobae

Pixee Fox se sometió a 200 operaciones e incluso le han removido 6 costillas, ha aumentado sus senos 4 veces, además de cambio de color de ojos y varias liposucciones.