Mató a su peluquero en plena calle tras no quedar satisfecho con su corte de pelo

Un testigo grabó el lamentable suceso en vídeo cuando un cliente de Dastan Adkhamov, concluyó su visita a la peluquería con una brutal pelea en la vía pública

Compartir
Compartir articulo
infobae

Salir enojado de la peluquería es algo que nos ha ocurrido a todos alguna vez en la vida, pero por fortuna pocas personas reaccionan de esta manera.

En este video aparece un hombre asestando golpes al peluquero Dany-Dastan Adkhamov de 24 años. ¿El motivo? No estaba satisfecho con el resultado del corte, por el que había pagado el equivalente a 2.60 dólares.
El agresor le empuja, lo persigue, le pega. Hasta que saca una brocheta metálica y le atraviesa 3 veces el pecho.

Los hechos ocurrieron en las afueras de Moscú, Rusia, y un parlamentario que pasaba por allí lo grabó y colgó el video en Facebook. El resto de transeúntes observan la escena sin intervenir, tal vez presas del pánico o de un impulso tan ruin como natural para preservar su vida.

El peluquero, de origen uzbeko, cayó redondo tras recibir 3 golpes que le causan heridas mortales. A pesar de que algunas personas acudieron a socorrerlo, el uzbeko falleció antes de llegar al hospital.

infobae

El asesino, que gracias a la difusión de este video ha sido reconocido como Pavel Luzyanin, de 28 años, tiene antecedentes penales y ya ha reconocido su crimen ante la justicia rusa.

Según fuentes cercanas a Luzyanin, el cliente había acudido a la peluquería de Dany-Dastan el pasado viernes 13 de octubre y había salido satisfecho de la tienda.

El sábado 14 de octubre, sin embargo, el cliente regresó furioso con la exigencia de que el peluquero rectificara el corte de pelo que le había hecho 24 horas antes. Dany-Dastan obedeció, pero su rectificación fue en vano.

Cuando Luzyanin salió de la peluquería por segunda vez, unos amigos le comentaron que con ese nuevo corte tenía el aspecto de preso. El comentario avivó tanto su ira que no dudó en asesinar a su peluquero en público.