Advierten a los consumidores sobre el fraude en torno a la venta de pinturas falsas

Polacrin realizó su descargo ante la venta de productos de pinturas bajo su logo, marca y reconocimiento a nivel nacional e internacional en el mercado

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el mercado de pintura muchas veces la competencia desleal puede desencadenar en ventas de productos bajo el nombre de reconocidas marcas que en realidad son falsas. Polacrin realizó su descargo en torno a la venta fraudulenta de su producto bajo el emblema de su empresa

Desde hace un tiempo están dando vuelta en el mercado algunas marcas que dicen ser de Polacrin, pero realmente no lo son. Las marcas que comercializa esta firma son Polacrin, Talento y Luminor.

"No te dejes confundir nuestras únicas marcas son las que ya te mencionamos y podés reconocerlas no sólo por nuestra calidad distintiva sino también por nuestro nuevo emblema: La "O" con la gotita", aseguraron voceros de Polacrin.

La estrategia de uso parecido de envase o nombres engañosos existe en el mercado desde hace siglos pero hoy estas marcas alternativas, dieron un paso más. Se realizó la venta de pinturas bajo el mismo nombre y dicen ser parte de la empresa legalmente registrada.

"Éste ha sido un año de muchos cambios y mucho crecimiento para nosotros. Compramos una nueva fábrica, lanzamos nuevos productos, nuevas marcas, cambiamos el envase de algunos de nuestros productos icónicos como Membrana en Pasta y también cambiamos el logo. Es normal que te puedas confundir o que algunos quieran confundirte. Por eso te pedimos que cuando quieras comprar nuestros productos no caigas en engaños, repetimos nuestras únicas tres marcas son Polacrin, Talento y Luminor.

El derecho de cualquier consumidor a escoger el producto y marca que realmente se desea es primordial a la hora de hablar de comercialización de mercadería de cualquier rubro disponible. Mismo en caso de sufrir algún desperfecto con lo adquirido, estas empresas fantasmas no cuentan con un respaldo legal a la hora de tener que realizar cualquier reclamo, por lo que defender el derecho a la compra legal es fundamental en el mundo contemporáneo.

"Primero, porque nadie tiene derecho a engañarte. Si vos elegís Polacrin es porque estas buscando nuestra calidad y los 20 años que nos respaldan, y, en segundo lugar, porque estos productos no tienen ninguna garantía. No hay una empresa que los respalde ni se haga cargo de los reclamos que generan por su baja calidad. Y como vos los comprás pensando que son Polacrin esos reclamos nos llegan a nosotros, reclamos a los que obviamente no podemos hacer frente. En estos 20 años de camino parte de nuestro orgullo fue mantener la máxima calidad de nuestros productos así como también estar siempre dispuestos a dar una respuesta y un solución ante cada problema, pero por obvias razones, no podemos hacerlo por productos que no son nuestros", agregaron los voceros de la empresa en respuesta al conflicto.