Alex Campbell y Agustina Ciarletta, candidatos a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante de San Fernando junto a Gustavo Posse, intendente de San Isidro, Hugo Oroño, diputado provincial y Andrés Rolón, candidato a concejal en San Isidro, recorrieron el último tramo de las obras de ensanchamiento y repavimentación de la calle Uruguay.

La importante arteria que marca el límite entre los municipios de San Fernando y San Isidro se encuentra en la última etapa de obra que conlleva una inversión de más de 60 millones de pesos. Al respecto Alex Campbell señaló: "Esta obra de la calle Uruguay se lleva a cabo gracias a la decisión política de la gobernadora Vidal de constituir el Fondo de Infraestructura Municipal. El trabajo conjunto entre la Provincia y los municipios de San Isidro y San Fernando les va a permitir a los vecinos una mejor circulación en una arteria clave. Se trata de trabajar para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, sin importar el color político. Vinimos a cambiar la política pensando en nuestros vecinos, dejando de lado los egoísmos y personalismos".

Por su parte el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, señaló: "Con el ensanchamiento los vecinos de San Fernando y San Isidro van a poder circular mejor, con un acceso bien amplio para evitar los embotellamientos. El trabajo se completa con la obra del tercer carril del acceso que ya está en marcha y va a llegar hasta Tigre".

Para finalizar, Agustina Ciarletta aseguró: "Esta obra viene a cumplir con el compromiso asumido en el 2015 por María Eugenia Vidal: gobernar para todos. Es el resultado de sentarse a resolver los problemas urgentes y avanzar con decisión. Los vecinos saben que estamos trabajando y que los compromisos que asumimos los cumplimos, obra que empieza es obra que se termina".